Es Noticia
Los sanitarios del Virgen del Rocío mantienen el aplauso a las ocho de la tarde

Los sanitarios del Virgen del Rocío mantienen el aplauso a las ocho de la tarde

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Los sanitarios del Virgen del Rocío siguen comprometidos con la crisis del coronavirus y, como cada tarde a las 20.00h, han acudido a su cita con el aplauso por los compañeros sanitarios. En la tarde de este domingo se especulaba con la posibilidad de que ese aplauso se convirtiera en un minuto de silencio por todas las víctimas y contagiados, pero finalmente no ha sido así.

Aplauso de los sanitarios del Virgen del Rocío.
Aplauso de los sanitarios del Virgen del Rocío.

El pasado 24 de abril, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), se unió a la iniciativa convocada en las puertas de todos los servicios de emergencias del país consistente en guardar un minuto de silencio como homenaje a los profesionales contagiados por el covid-19 y en recuerdo de los fallecidos, entre pacientes y profesionales.

Desde SEMES calificaron de intolerable la elevada tasa de afectados entre el personal sanitario y dio las gracias a la población "por su ayuda y compromiso con todos los sanitarios". Además, se convocó a la ciudadanía para que antes de los aplausos de las ocho se guarde un minuto de silencio desde sus ventanas y balcones para sumarse a la iniciativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando