Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La imagen del cierre del bar de Luis Montoto

Un contenido de:
K.Hurtado / I.Cáceres Dastis

Sevilla está en la Fase uno de la desescalada y muchos bares abrieron este pasado lunes sus veladores para que los usuarios pudieran consumir. Es obligatorio cumplir las medidas de distanciamiento impuestas por el Gobierno y, por ello, el bar de Luis Montoto sancionado este 11 de mayo no ha abierto sus puertas este martes.

Después de que la Policía apareciera en las inmediaciones del bar, se especuló con el cierre del mismo, una multa de más de 5.000 euros y una multa para todos los consumidores que rondaba los 250 euros. Estos datos corrieron como la pólvora por las redes sociales. Finalmente, el perfil oficial de Emergencias Sevilla se encargó de aclarar todo lo que sucedió. La denuncia al bar existe pero no a las personas que estaban consumiendo en la calle. Este martes el citado establecimiento no ha abierto y así lo han recogido las cámaras de ElDesmarque

Bar Jota, cerrado por no cumplir las medidas sanitarias.
Bar Jota, cerrado por no cumplir las medidas sanitarias.

Medidas de los hosteleros

Este martes, el presidente de lo hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, ha asegurado que no protegerán a aquellos bares que se salten las normas. "Seguimos en alerta sanitaria, aún hay un virus circulando por todo el mundo, y todos tenemos que cumplir con lo que se nos ha pedido. Vamos a denunciar al hostelero que no cumpla con lo establecido, y colaboraremos con todo lo que necesite al respecto Juan Carlos Cabrera, el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento”, comentaba el presidente de los hosteleros sevillanos.

5 comentarios

  1. Por qué??

    A quien se insultaba en mi anterior comentario?? que mentira se decía en el??? por qué no se me ha publicado??? por qué se me censura???

  2. quien habrá sido???

    «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» Esta frase, pronunciada por el ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, es perfectamente aplicable en esta noticia: el establecimiento en cuestión, ni ha sido multado ni ha sido cerrado sino por propia decisión de los dueños. Todo lo demás que se ha dicho es pura mentira. Seria interesante saber quien lanzó semejante bulo del que toda la prensa, e incluso las televisiones a nivel nacional, se han hecho eco. Al que tenga alguna duda al respecto, que vuelva a leer la frase del inicio.

  3. Wandel perez

    Muy mal debemos cuidarnos para después no estar quejándonos

  4. Wandel perez

    Charlatanes por eso estamos cómo estamos y después nos quejamos

  5. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    CUANDO SE ENTERARA EL GOBIERNO QUE LOS BARES SON COMO LAS FARMACIAS,NECESARIOS Y SIEMPRE TIENE QUE HABER UNO DE GUARDIA.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *