Es Noticia
Las nuevas normas para los bares en la fase dos en Sevilla

Las nuevas normas para los bares en la fase dos en Sevilla

DMQ
Normas para la Fase dos en Sevilla.
Normas para la Fase dos en Sevilla.

Las fase dos de la desescalada llega a partir de las 00.00h y la Policía Local de Sevilla ha anunciado algunas de las notas informativas que se colocarán en los establecimientos de la ciudad.

A partir de este lunes, los veladores se ampliarán y el interior de los establecimientos se abrirán al 30%. No se permitirá el consumo en la barra por el momento.

Una de las principales novedades que trae la Fase 2 a la que pasará Sevilla el próximo lunes es la desaparición de las franjas horarias para la realización de actividades al aire libre. Esta mejora, que no estaba contemplada en origen para esta fase, implica que las salidas de los niños o las franjas horarias para hacer deporte desaparecen. La única excepción será la franja horaria reservada entre las 10:00 y las 12:00 y entre las 19:00 y las 20:00 para los mayores de edad y personas más vulnerables ante la Covid-19, aunque serán en última instancia los ayuntamientos o las comunidades autónomas las que las delimiten.

Los Claveles, Bar de Sevilla.
Los Claveles, Bar de Sevilla.

Y es que en cuanto a los establecimientos, en la fase dos habrá aumento del aforo de las terrazas, la apertura de centros comerciales, del interior de los bares, mientras que servicios religiosos y tiendas amplían su capacidad del 30 al 50%. Los locales de restauración de más de 70 metros cuadrados podrán abrir sus interiores, con un tercio de aforo y sólo con servicio en mesas. Las barras tendrán que esperar. Los centros comerciales abrirán al público con un 40% del aforo y prohibiendo la estancia de clientes en las zonas comunes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Seba kiere un conpleto jjjj

  2. Luis

    Sebastián la ley dice que en la fase 1 pueden reunirse 10 persona en una casa sin contar los de la vivienda, otro tema es la distancia de seguridad pero por número de persona no han incumplido nada de nada y ya está bien

  3. Sebas

    Luis el problemas es que en la fase 1 en toda la provincia de Sevilla no se pueden mantener reuniones de más de 10 personas Ni en interior ni exterior Con lo cual ai están cometiendo una infracción. Aunque soi sevillistas hasta la médula me parece fatal lo que han echo y espero que le caiga una sanción económica ejemplar y por supuesto que se costeen su propio test para poder entrenar junto a sus compañeros para preparar el próximo partido.

  4. Luis

    DESMARQUE POR FAVOR PODEIS DAR UN PALO A TEBAS AL MARCA Y TODOS LOS PERIODICOS LA LEY PONE QUE SON 10 PERSONAS INVITADAS EN CASA SIN CONTAR A LOS DE LAS VIVIENDA EN LA FOTO SON 12, 2 QUE VIVEN EN ESA VIVIENDA MAS 10 AMIGOS, NO SE SALTAN LA LEY, YA ESTA BIEN DE DAR PALO AL SEVILLA Y A SUS JUGADORES Y AFICIONADOS

Cargando