Notificaciones

La Catedral recordará a las víctimas del coronavirus con un funeral

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de la Catedral de Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la Catedral de Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

La Catedral de Sevilla será el escenario que acoja el próximo jueves 4 de junio el funeral por las víctimas del coronavirus en la ciudad hispalense. Para asistir será necesario contactar con el Cabildo para obtener una invitación debido a las limitaciones de aforo. El acto, que se iniciará a las 20.00 horas, contará con 600 plazas para las familias de las víctimas mortales de la pandemia.

Según ha anunciado el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, será un "solemne funeral" en memoria de las víctimas mortales de la pandemia de coronavirus Covid-19. Además de los 600 familiares de las víctimas estarán presente las autoridades en este acto. La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, los estamentos militares y miembros de los ámbitos judiciales y académicos se darán cita en la Catedral el 4 de junio.

El hecho de que sólo puedan asistir 600 familiares ha abierto un procedimiento de solicitud de aquellos que quieran estar en el funeral. Los interesados deberán de dirigirse a la dirección de correo electrónico actividadesculturales@catedraldesevilla.es o vía telefónica (954.21.49.71), en horario de ocho de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete.

También, ese mismo 4 de junio y a la misma hora, tendrá lugar un funeral en todas las parroquias de la Archidiócesis para recordar a todas las víctimas del coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *