H. Terrats Construcciones dona 4.500 kilos de alimentos básicos a la Operación Kilo Primavera

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 11:01
Donación de H. Terrats Constucciones.
Donación de H. Terrats Constucciones.

H. Terrats Construcciones S.A. ha hecho una donación al Banco de Alimentos de Sevilla la cantidad de 4.500 kilos de alimentos básicos. Todo ello para colaborar con la labor que está desarrollando dicha entidad. Una asociación que trabaja con las diferentes asociaciones y entidades sociales que más lo necesitan en esta situación de crisis.

Donación de H. Terrats Constucciones.
Donación de H. Terrats Constucciones.

La donación consistió en la aportación de productos básicos de alimentación. Entre ellos, hay leche, harina, arroz, caldo, pan de molde, legumbres, batidos, galletas, zumos, tomate frito, azucar, fideos, conservas de atún, etc...

H. Terrats construcciones ha establecido varias líneas de ayuda para "minimizar" el efecto de la pandemia de coronavirus en la sociedad, siendo este tipo de donaciones las que ha realizado en estos días con el fin de proporcionar productos de primera necesidad a personas en situación de dificultad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *