Es Noticia
Sevilla rinde homenaje a las víctimas del coronavirus el día de San Fernando

Sevilla rinde homenaje a las víctimas del coronavirus el día de San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del acto (foto: Ayuntamiento de Sevilla).
Imagen del acto (foto: Ayuntamiento de Sevilla).

Sevilla ha recordado este sábado a las víctimas de la pandemia mundial del coronavirus en una jornada tan señalada para la ciudad como la del día de San Fernando. El acto ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento y se enmarca en los tres días de luto decretados en la capital hispalense desde este sábado y hasta el próximo 1 de junio.

El acto ha contado con la presencia de las distintas autoridades civiles y políticas de la sociedad sevillana. Se ha realizado una ofrenda floral en memoria de todas las personas fallecidas en la ciudad como consecuencia de esta enfermedad. La cita ha contado con la interpretación musical de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo han sido algunos de los particpantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando