Sevilla rinde homenaje a las víctimas del coronavirus el día de San Fernando

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 14:39
Imagen del acto (foto: Ayuntamiento de Sevilla).
Imagen del acto (foto: Ayuntamiento de Sevilla).

Sevilla ha recordado este sábado a las víctimas de la pandemia mundial del coronavirus en una jornada tan señalada para la ciudad como la del día de San Fernando. El acto ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento y se enmarca en los tres días de luto decretados en la capital hispalense desde este sábado y hasta el próximo 1 de junio.

El acto ha contado con la presencia de las distintas autoridades civiles y políticas de la sociedad sevillana. Se ha realizado una ofrenda floral en memoria de todas las personas fallecidas en la ciudad como consecuencia de esta enfermedad. La cita ha contado con la interpretación musical de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo han sido algunos de los particpantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *