Es Noticia
La playa de Matalascañas se prepara para el verano

La playa de Matalascañas se prepara para el verano

DMQ
Matalascañas prepara la señalización para bajar a la playa.
Matalascañas prepara la señalización para bajar a la playa.

La playa de Matalascañas en Huelva ya se prepara de cara al verano. El perfil oficial del municipio ha publicado una serie de fotografías en las que se muestra la señalización instalada en el paseo marítimo.

En los accesos a la playa se han pintado flechas y colocado carteles para que solo haya un único sentido de entrada o de salida. Además, en los pasillos de bajada al paseo marítimo es obligatorio el uso de mascarilla.

Playa de Matalascañas.
Playa de Matalascañas.

Por otro lado, una vez ya en la arena, el Ayuntamiento de Almonte recomienda: evitar los juegos colectivos, no pasar más de cuatro horas en la playa, guardar la distancia de seguridad de dos metros, evitar compartir objetos y bajar a la playa identificados.

El próximo lunes Andalucía pasará al completo a la Fase 3 de la desescalada. Uno de los asuntos que más importa a la ciudadanía son los viajes interprovinciales. Hay que recordar que el Gobierno advirtió que, desde la fase 3, la que alcanza Andalucía el lunes, serán las comunidades las que decidan extremos como el de los viajes interprovinciales. El Ejecutivo de Juanma Moreno había anunciado que su intención era la de permitir los viajes para reactivar la economía y el turismo hasta el pasado domingo.

Después de un paso atrás de la Junta con respecto a los viajes a Málaga y Granada si no pasaban de fase, ahora está por ver la decisión del Gobierno autonómico sobre los desplazamientos interprovinciales se mantiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando