Sevilla y Andalucía: el destino turístico líder en reservas para verano

Sábado, 06 de Junio de 2020. 15:47
La Catedral, vacía por el coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).
La Catedral, vacía por el coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).

El coronavirus no va a dejar a Sevilla y a Andalucía sin turismo este año. Gracias al trabajo de los sanitarios y al buen hacer de los sevillanos y de los andaluces, la Junta de Andalucía tiene previsto que nuestra comunidad sea de nuevo protagonista durante el verano. Así lo ha explicado Juanma Moreno en la declaración oficial para confirmar que desde este próximo lunes 8 de junio se podrá viajar desde Sevilla al resto de provincias andaluzas.

Regata en el río Guadalquivir de Sevilla.
Regata en el río Guadalquivir de Sevilla.

El presidente de la Junta ha tenido buenas palabras para lo que nos espera en los próximos meses tanto en Sevilla como en la comunidad: "Es una nueva oportunidad para derribar la barrera de los tópicos y prejuicios sobre Andalucía. Estamos en el foco de atención por la forma en la que estamos sabiendo contener este virus y se nos observa como admiración. Somos el destino turístico líder en reserva en todo el mundo para este verano".

"Es una nueva oportunidad para derribar la barrera de los tópicos y prejuicios sobre Andalucía. Somos el destino turístico líder en reserva en todo el mundo para este verano"

El propio Moreno pide concienciación a los andaluces para lo que nos espera y que no haya retrocesos después del buen trabajo desempeñado en estos tres meses de confinamiento: "Estamos preparados ante la posibilidad de un rebrote que nunca podemos descartar. Queremos seguir dando pasos adelante y este lunes entraremos en un momento esperanzador, aunque esta fase 3 será la más difícil de gestionar", decía el presidente de la Junta de Andalucía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *