Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sevilla suma la cifra más alta de nuevos contagiados en verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Ciudadanos con mascarillas por la calle.
Ciudadanos con mascarillas por la calle.

Sevilla y su provincia ha alcanzado este viernes la cifra más alta de nuevos contagiados por coronavirus de este verano en una jornada. Concretamente se han detectado 49 afectados en las últimas 24 horas, lo que eleva el dato total 3.138 desde el comienzo de la pandemia. El balance de la jornada también arroja un nuevo curado.

Los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía revelan que hay cuatro hospitalizaciones, aunque ninguna de ellas ha requerido su ingreso en UCI. En total once personas de Sevilla y su provincia están en estos momentos en hospitales por motivo del coronavirus. No se ha registrado fallecido en esta jornada.

El balance global, por tanto, deja siete pacientes ingresados en los centros hospitalarios de la provincia, de los que dos están en Cuidados Intensivos. Uno de los brotes más activos está siendo el de Estepa, que alcanza ya los 21 contagiados por coronavirus. Las cifras también señalan la aparición de nuevas localidades de la provincia a las que afecta la enfermedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *