Es Noticia
Huyen a cientos: La estampida ante la llegada de la Policía a un botellón ilegal

Huyen a cientos: La estampida ante la llegada de la Policía a un botellón ilegal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Policía Nacional, en Sevilla.
La Policía Nacional, en Sevilla.

La Policía Nacional y Local siguen atentos a las calles de Sevilla para intentar que los ciudadanos cumplan las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus y aunque la mayoría las cumple, siempre hay actuaciones que realizar.

La última ha tenido lugar en el Real de la Feria en Tablada, donde se produjo un botellón con cientos de jóvenes. A la llegada de la Policía, cientos de ellos huyeron en estampida para no ser multados por los agentes, tal y como se puede comprobar en el vídeo que ha compartido Informativos Telecinco.

Mientras tanto, este viernes Andalucía ha superado por segundo día consecutivo desde el inicio de la pandemia del Covid-19 los 1.000 casos confirmados por PCR, con un total de 1.021 en 24 horas, 17 menos de los contabilizados ayer jueves. Es la segunda mayor cifra, según datos de la Consejería de Salud y Familias. Málaga es la provincia con más casos en 24 horas.

La web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) contabiliza siete nuevos fallecidos hoy -cuatro más que la víspera-, dos en Almería y uno en Cádiz, Córdoba, Granada y Huelva.

La provincia que suma mayor número de positivos en 24 horas vuelve a ser Málaga con 239 casos -lejos de los 410 del jueves-, seguida de Sevilla con 192, Almería con 157, Córdoba con 115, Cádiz con 113, Granada con 107, Jaén con 88 y Huelva con 10.

La evolución acumulada de los datos en los últimos siete días refleja 4.859 casos diagnosticados por PCR, con 313 hospitalizados, 22 ingresados en UCI y 24 fallecidos en toda Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando