Moreno, el cierre de Andalucía y el horario del toque de queda

Un contenido de:
Javier Carbonero

Martes, 27 de Octubre de 2020. 10:37

Aunque no será hasta este miércoles cuando se anuncien las nuevas medidas en Andalucía en la lucha para controlar la expansión del coronavirus, Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta, ha mostrado su postura sobre algunas cuestiones, entre ellas el cierre de la comunidad autónoma. "Soy muy pesimista sobre la posibilidad de mantener la comunidad autónoma abierta este fin de semana", ha declarado.

Moreno se ha expresado así en la Cadena Cope donde ha argumentado su postura. "Los datos de hospitalizaciones son peores de los que teníamos hace nueve día", ha señalado aunque el presidente de la Junta de Andalucía ha instado a la reunión de este miércoles con los expertos que componen el Consejo de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto.

El presidente de la Junta fue cuestionado sobre el próximo fin de semana, con la festividad del 1 de noviembre. "No es un buen momento para que haya un flujo de personas entrando y saliendo de la comunidad", ha explicado Moreno que ha dejado entrever que el Gobierno Andaluz optará por modificar el actual horario de restricción de la movilidad situado entre las 23.00 horas y las 6.00.

Moreno ha indicado que sobre el horario que se están estudiando las fórmulas para no "ahogar" al sector de la hostelería en estas circunstancias. Hay que recordar que el Ejecutivo Central abría la posibilidad de una horquilla para variar ese horario en una hora, algo que, según las palabras del presidente de la Junta, se podría produciir.

4 comentarios

  1. Aguas santas Martínez pereira

    La zona macarena San lazaro, exactamente igual, la gente con botellones en la calle y la policía ni te coge el teléfono cuando intentas avisarlo, y por aquí paseos de la policía... pocos

  2. Aguas santas

    La zona macarena San lazaro, exactamente igual, la gente con botellones en la calle y la policía ni te coge el teléfono cuando intentas avisarlo, y por aquí paseos de la policía... pocos

  3. manu

    Moreno deberias salir mas y darte una vuelta por Sevilla por las Barriadas, ademas tu no decides, es Casado el que te dira lo que tienes que hacer

  4. Rafa

    Barriada Doctor Marañón, bares llenos, sin máscarillas, con botellones en los alrededores. La policía???????, Se llama y no aparece. Además el Las Palmillas hay que pasar entre los veladores para entrar en tu casa.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *