Es Noticia
Así será el dispositivo policial que afectará a cuatro millones de andaluces

Así será el dispositivo policial que afectará a cuatro millones de andaluces

DMQ
Control de la Guardia Civil en Sevilla durante la crisis del coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).
Control de la Guardia Civil en Sevilla durante la crisis del coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, decretó el cierre perimetral de Andalucía, Sevilla Jaén y Granada a partir de este viernes a las 00.00. La medida anunciada implicará un despliegue policial para controlar los desplazamientos de hasta cuatro millones de andaluces en 448 municipios.

Al no tener Policía autonómica, la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, ha mostrado la completa colaboración entre los dos ejecutivos para paliar las carencias que puedan existir. Se trata de un contexto "diferente al anterior de marzo, y para las fuerzas y cuerpos de seguridad con una situación mucho más compleja, pues no hay confinamiento total y no se ha paralizado la actividad de la economía".

Patrulla de la Policía Local de Sevilla.
Patrulla de la Policía Local de Sevilla.

"Estoy convencida de que esta misión va a culminarse con total éxito, sobre todo por la gran profesionalidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado junto con la Policía Adscrita y la Local en una magnífica coordinación de todos los dispositivos", concluía la delegada del gobierno en Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando