Sevilla registra su récord de nuevos contagiados

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de un test.
Imagen de un test.

Los datos de la jornada sobre la incidencia del coronavirus revelan la creciente incidencia de la pandemia en Sevilla y su provincia, a horas de que se inicie el cierre perimetral decretado por la Junta de Andalucía. Son 1.220 nuevos casos de contagiados en las últimas 24 horas y que supone la cifra récord desde que se iniciara la pandemia.

Los datos son publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta y señalan 1.220 nuevos contagiados por coronavirus en el último día. La mayor cifra hasta el momento se ubicaba en los 1.089 registrados el pasado miércoles. Números que apuntan el crecimiento de la incidencia en Sevilla y su provincia, justo antes de que entre en vigor en esta madrugada el cierre perimetral.

El balance de la jornada, además, apunta a que 23 personas han precisado hospitalización por coronavirus, al tiempo que  224 se han curado. Los números en Sevilla también reflejan que hay 691 ingresados por esta enfermedad en estos momentos, de lo que 79 lo están en la UCI. Además existen en estos momentos un total de 23 brotes.

Desde que comenzara la pandemia en Sevilla se ha cifrado en 29.260 los contagios  detectados mediante PCR y antígenos. De ellos se han confirmado más de 11.500 positivos en las dos últimas semanas. Son las cifras previas al confinamiento perimetral de Sevilla y su provincia, así como de la restricción de movilidad entre localidades que arranca en la madrugada de este jueves al viernes y que se mantendrá inicialmente hasta el 9 de noviembre.

2 comentarios

  1. Andres

    Menos mal que Juanma Moreno no le ha hecho caso a Diaz Ayuso

  2. CRM

    Y pocos son para la cantidad de anormales que no respetan nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *