Es Noticia
La espectacular persecución policial por las calles de Sevilla

La espectacular persecución policial por las calles de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Policía Nacional y Local de Sevilla ha protagonizado una espectacular persecución, que acabó con la detención de cinco delincuentes que acaban de robar en una perfumería de la capital hispalense mediante el método del alunizaje. Una escena llamativa que ha sido recogida por un vídeo que ha colgado en sus redes sociales Emergencias Sevilla.

El establecimiento robado se encontraba en la Carretera de Carmona. Dio paso a la persecución policial que se desarrolló hace unos días por la Avenida de Kansas City, ya vacía al ser de madrugada. Unas imágenes que, primero, muestran el interior del coche policial. Luego también enseñan la carrera a pie hasta detener a los delincuentes.

Los cinco jóvenes detenidos tenían entre 18 y 25 años. Habían emprendido la huida después de cometer el robo y que los vecinos alertaran a la Policía por el ruido. La persecución provocó que los huidos estrellaran el coche con un bordillo y continuaran con su fuga a pie hasta que finalmente agentes policiales acabaron por detenerlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando