Es Noticia
Presume de estar más delgado sin desvelar su secreto: El gran cambio físico de Kiko Rivera en unos meses

Presume de estar más delgado sin desvelar su secreto: El gran cambio físico de Kiko Rivera en unos meses

DMQ

Kiko Rivera presume de bajar de peso en las redes sociales. El Dj está siendo protagonistas estos días por varios asuntos, y el último viene con su bajada de peso progresiva en los últimos. Desde finales de 2020, el cambio físico del hijo de Isabel Pantoja está siendo notable. En este vídeo realizado por ElDesmarque se aprecia claramente la evolución del sevillanos. Además, Kiko Rivera ha querido dejar constancia de ello con un mensaje en su Instagram.

Este pasado martes, el Dj también generó bastante revuelo en las redes, pero en esta ocasión se trataba de una comparición futbolística. Kiko pronunció unas palabras sobre el Real Betis y su madre que generaron cierta polémica. “Mi madre me la ha metido doblada y por toda la escuadra. Es más difícil que el Betis gane la Champions a que yo haga las paces con mi madre", decía Kiko Rivera en Radio Marca.

Sin embargo, pocas horas más tarde el Dj aclaró que a pesar de su sentimiento sevillista, el hijo de la tonadillera y el torero guarda un profundo respeto por el Real Betis Balompié. "Le tengo todo el respeto del mundo ya que mi padre era bético. La pregunta que me hace Álvaro Ojeda es la siguiente: "¿Qué es más difícil, que el Betis gane la Champions o que te arregles con tu madre?" De ahí mi respuesta. Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento. Pero no está dicho con ninguna mala intención", señalaba Kiko Rivera en su Instagram.

Antes de las disculpas citadas, el hijo de Isabel Pantoja tuvo palabras simpáticas con el Real Betis. En ellas también hablaba del sentimiento que su padre sentía por el club verdiblanco. "Si mi padre no llega a fallecer sería del Betis".  Kiko Rivera también tuvo tiempo de hacer una broma respecto a su calvicie. "Soy calvo desde chiquetito porque me dieron un susto: ¡Tú vas a ser del Betis, tú vas a ser del Betis! Y me quedé calvo", contestaba el sevillano entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando