Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Moreno Bonilla y la petición de que los vacunados vuelvan a los estadios

Un contenido de:
ElDesmarque

Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta.
Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta.

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, se ha referido este miércoles a la desescalada de la comunidad y al hecho de que los que ya estén vacunados contra el coronavirus vayan recuperando la movilidad y la actividad económica. Al hilo de esta cuestión ha puesto como ejemplo el deporte y el regreso de los aficionados.

El presidente ha señalado que la idea no es "esperar a que el 70 por ciento esté inmunizado" para que los vacunados "puedan acceder a estadios, a competiciones deportivas". Moreno Bonilla ha reconocido que el "Ministerio de Sanidad no piensa como nosotros" en esta cuestión sobre la movilidad y regreso a algunas actividades, aunque ha pedido que los inmunizados puedan ver en directo los partidos. 

Justo días atrás se especulaba con la opción de que los aficionados al fútbol pudieran regresar a los estadios con aforos reducidos para las jornadas finales de la competición. Sin embargo, no ha habido avances en esa cuestión y habrá que esperar para conocer si antes de que acabe el curso entran a los campos de Primera y Segunda los aficionados.

2 comentarios

  1. Pepillo

    Solo los vacunados? yo me quiero vacunar, pero no me dejas!!

  2. JM

    Sigo sin vacunarme con 72 años y ya me ha adenantado tambien Jesus Aguirre el Consejero de la Junta con 65 años

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *