Es Noticia
El meme cofrade sobre la emoción de Luis Suárez y su viral videollamada

El meme cofrade sobre la emoción de Luis Suárez y su viral videollamada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid consiguió ganar este sábado su undécimo título de LaLiga Santander en una temporada de lo más dura. El club colchonero fue líder desde la jornada 9, pero en el tramo final le pudo la presión por momentos.

Eso sí, nunca perdió la esperanza... ¡La Esperanza de Triana! Tal y como ha recordado de su siempre original manera el tuitero Elpaquito_3en otro de sus memes virales en vídeo que no tiene desperdicio y que puedes ver en el encabezado de esta información.

Suena 'Siempre la Esperanza', del compositor Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, que quien sabe si será adoptado como himno el próximo año en el Wanda Metropolitano, pero que tiene un título que define a la perfección la temporada colchonera.

Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético al Valladolid (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético al Valladolid (Foto: LaLiga).

El protagonista, Luis Suárez, tiene pinta hasta de salir de nazareno en la próxima Madrugá del Viernes Santo en la que haya cofradías, pues en la versión de este tuitero incluso tiene en su funda de móvil al Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando