Es Noticia
La heroica negociación de un bombero que evita que un hombre se lance al vacío

La heroica negociación de un bombero que evita que un hombre se lance al vacío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un bombero de Sevilla ha protagonizado una historia en la que le ha salvado la vida de un hombre de mediana edad que estaba subido en una viga a más de cinco metros de altura en la Ronda Urbana Norte. Su brillante intervención, con más de tres horas de negociación, propició que el hombre desistiera de su intención de lanzarse al vacío.

Los hechos sucedieron en la tarde de este viernes en la Ronda Urbana Norte, en una zona cercana a Pino Montano. El bombero, psicólogo de formación, acabó por convencer al hombre y, tal y como se aprecia en el vídeo, y tras conversar con él, acabaron dándose un apretón de manos y bajando de la viga que estaba a cinco metros de altura.

Un dispositivo de emergencias acudía al aviso de varios ciudadanos que alertaba sobre la presencia de un hombre subido sobre una de las vigas existentes en el paso subterráneo de la Ronda Urbana Norte, a la altura de Pino Montano. Inmediatamente se cortó el tráfico en la Ronda Urbana Norte, en ambos sentidos, y se activó un dispositivo de tráfico para minimizar la afectación. Efectivos de Bomberos se colocaron en las inmediaciones para una actuación inmediata. Todo terminó sobre las 20.30 horas y el tráfico se normalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando