Es Noticia
El vacile cofrade a Luis Enrique, parte 2: "Lo importante que es hacer cambios a tiempo"

El vacile cofrade a Luis Enrique, parte 2: "Lo importante que es hacer cambios a tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El segundo partido de la selección española, que acabó con empate contra Polonia en La Cartuja, ha generado un sinfín de reacciones y opiniones. El juego de España, Álvaro Morata y algunas decisiones de Luis Enrique, seleccionador del combinado nacional, han copado los comentarios tras lo sucedido el pasado sábado en el terreno de juego.

Una de ellas llegó por parte de la plataforma neflicofrades.es, quien usó un símil cofrade al referirse al seleccionador. "Hola @LUISENRIQUE21 , somos nosotros otra vez. Nuestra propuesta de regalarte una suscripción a neflicofrades.es sigue en pie. Nuestros videos pueden ayudarte a que veas lo importante que es 'hacer cambios' a tiempo", escribía en tuit.

Lo hacía junto con vídeo en el que el misterio de San Gonzalo transita por el Postigo con sus habituales cambios al son de las marchas de Las Cigarreras. No es el primer mensaje que dejan a Luis Enrique, ya que hace unos días, tras el primer partido, lanzaron otro tuit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando