Es Noticia
Andalucía abre la vacunación para los nacidos en 1990, 1991 y 1992

Andalucía abre la vacunación para los nacidos en 1990, 1991 y 1992

DMQ
Vacunación en el Estadio de la Cartuja. (Foto: Kiko Hurtado).
Vacunación en el Estadio de la Cartuja. (Foto: Kiko Hurtado).

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha ampliado la vacunación contra el Covid a los andaluces nacidos en 1990, 1991 y 1992. Así lo ha indicado Jesús Aguirre, consejero de dicha cartera. A partir de este martes se puede empezar a pedir cita para recibir la primera dosis.

Según el comunicado "los andaluces de los años 90, 91 y 92 recibirán, como viendo siendo la tónica en estos grupos de edad, dosis de Pfizer o Moderna. Quienes pidan cita, recuerdan desde la Junta, no tienen que solicitar la segunda, que les será facilitada en el momento de recibir el primer pinchazo".

Así, explican fuentes de la Consejería de Salud que la fecha y hora del segundo pinchazo "se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación" o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario vía SMS o llamada telefónica, pudiendo consultarse en ClicSalud+ en el apartado 'Mis Citas'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando