Es Noticia
Altercados en el centro de Sevilla en la víspera de la final de la Europa League: sangre y ambulancias para una pelea en la calle Zaragoza

Altercados en el centro de Sevilla en la víspera de la final de la Europa League: sangre y ambulancias para una pelea en la calle Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La noche ha sido larga en Sevilla, en la previa de la final de la UEFA Europa League que se disputa este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la casa del Sevilla FC. Aficionados del Rangers escocés y del Eintracht de Frankfurt alemán llenan las calles de la capital de Andalucía, y como es habitual desgraciadamente en este tipo de casos, ya se han producido incidentes.

Uno de esos incidentes se produjo en los alrededores de la calle Zaragoza, una de las calles del centro de la ciudad, donde se formó un tumulto que acabó con un hincha herido, sangre en el suelo y la necesidad de que acudieran las asistencias médicas. ElDesmarque tiene en su poder un vídeo en el que incluso se puede ver huyendo por la calle Carlos Cañal a uno de los presuntos agresores tras la pelea.

Puedes ver imágenes de lo acontecido esta madrugada en el vídeo que encabeza esta noticia.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Esta mafia futbolística de tres al cuarto y que los gobernantes se tengan que meter el rabo entre las piernas por la fuerza y mandato de los clubes del mal llamado deporte, por el fútbol en esta ocasión.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    el buhito se nos ha puesto serio.a ver querido,pareces nuevo chato, con esta gentuza se recula,por que como le pegues bien a estos miserables,ya estan los medios publicitando la sangre y los porrazos,y esto puede desembocar en un conflicto internacional.en cuanto a lo de la huelga,pues que quieres que te diga,pues que como en este pais no hay ni justicia ni decencia,pues la arman siempre contra los desgraciaos que van derecho por la vida,y en este caso,contra los que reivindican un puesto de trabajo o lo que sea.pero la culpa no la tienen estos gamberros,la culpa la tenemos nosotros por ABRIRLES LA PUERTA DE NUESTRA CASA,por que ya sabiamos lo que iba a pasar,eso lo sabia hasta el tonto del pueblo.lo que pasa es que queremos un turismo docil y con glamour,y ademas que se gasten lo que no hay en los escritos,enga vamos.ademas no te has parado a pensar a quien mas le benefica esta actitud,pues ya te lo digo yo.esta actitud de gamberros y energumenos,es lo que le gusta A LOS MEDIOS DE COMUNICACION,OOOOH QUE LES GUSTA METER MIERDA,Y QUE LES GUSTA CONTAR HERIDOS Y DESASTRES,OOOOOOH.ESTO ES LO QUE VENDE,LO DE MENOS SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO,QUE NO LE INTERESA,A B S O L U T A M E N T E A N A D I E.

  3. Fernando

    Completamente de acuerdo contigo, Búho. Extraño es que las aficiones de equipos españoles la "líen" en Europa. Y, ¿por qué nosotros tenemos que soportar esto? Quizás económicamente sea rentable y sea un orgullo albergar un espectáculo deportivo de esta magnitud, pero...¿a cualquier precio? Y del reparto de estopa de la policía en otras ocasiones, mejor no opinar. Repito, has estado "sembrao", como se dice en mi pueblo.

  4. hmd-power

    mano dura con los desalmados sean de donde sean y que salga bien todo luego xD

  5. elqueseleardioelpozo

    Hay "ciertos Británicos"que casi siempre lo han tenido por norma; lo siguen teniendo y hasta que mueran lo tendrán; ese "ESPIRITU" de no saber comportarse ante los efectos del ALCOHOL y perder los papeles ante la Sociedad. Pero también se ha de partir una lanza en su favor... Porque a veces actúan por ser provocados.

  6. A

    Calle Moratin, nada de Carlos Cañal !

  7. BUHO

    Creo que esta archidemostrado que las mejores aficiones en civismo y educacion son las españolas a años luz de cualquier otra. Eso tambien deberiamos resaltarlo mas y la UEFA tenerlo en cuenta. LO que siempre me pregunto es, ¿porque cuando hay una huelga de trabajadores hay policias por todos lados y a la primera de cambio empiezan a repartir, y sin embargo con esta gentuza solo se les ve recular, si es que se les ve?. Porque muchas veces ni se les ve. Hasta cuando pueden venir las ordas extranjeras a jodernos. Despues son los que vienen en patera los que nos arruinan, JAJAJA, no me rio mas que se me raja el labio.

Cargando