Notificaciones

Sevilla dice "basta" tras esta imagen: un hincha usa la fuente de la Plaza de España como piscina y trampolín

Los aficionados del Eintracht de Frankfurt y el Glasgow Rangers han tomado Sevilla para disfrutar de la final de la Europa League que se disputará en el Sánchez-Pizjuán. 

Alrededor de 100.000 visitantes recibe la ciudad con motivo de este partido de fútbol y, aunque el comportamiento general es bueno, alguno se ha pasado de la raya y firmado escenas que no deberían haberse visto.

Es el caso de varios aficionados del Rangers que decidieron usar la Plaza de España como piscina o la fuente central para refrescarse.

Los vídeos han indignado a gran parte de las redes sociales. Muchos usuarios han criticado estos comportamientos. Sevillanos y no sevillanos han visto mal el uso que se le ha dado a un monumento patrimonial como la Plaza de España.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo y las críticas de los usuarios a las redes.

6 comentarios

  1. Hasta la Muerte

    Cada cual, demuestra la educación que trae desde su casa. Esta gente, con un vaso de cerveza, se creen los amos del mundo, hacen lo que les viene en gana. ¿Y la policía?. Nunca está cuando se les necesita. El Parque de María Luisa y la Plaza de España, monumento único e irrepetible, donde sus azulejos y adornos cerámicos, son únicos, debería de permanecer cerrada para estos eventos cuando la ciudad se llena de cafres como estos. Todos conocemos las imagenes en la Plaza Mayor e Madrid riéndose de un pobre, tirándole monedas al suelo, IMPRESENTABLES.

  2. Jose

    Contestación al del jevilla.
    Que si lo hubiéramos hecho los de SEVILLA, nos multan, a ellos no
    Pero, si hubierais jugado la final, se qejariais?
    Ah,no.
    Que no sabéis lo que es jugar finales de hecho no sabéis ni lo que es ganarlas.
    LA FINAL TENDRIA QUE HABER SIDO SEVILLA-BETIS

  3. yop

    el imbécil ese no podía haber clavado los cuernos en el fondo del agua. Yo estoy allí y ese no sale del agua en condiciones.

  4. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Esto es gracias a mi jevilla, que quiso traer la final aquí a nuestra ciudad con esta panda de gamberros, debería pagar mi club los destrozos de la ciudad, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  5. BUHO

    Con tanta policia que dicen que hay repartida. ¿Donde estan?, o es que a nadie se le ha ocurrido poner policias en los monumentos para protegerlos. Aunque lo mismo se quedan mirando porque como van a dejar dinero.... si fuesen pobres entonces si, entonces leña al mono que es de goma. Que pais con tan poco orgullo y dignidad que se deja humillar por dinero, los energumenos estos si los cogen no les pasa nada, cuando termine el partido lo dejan irse a su pais de rositas, eso como mucho, otros los suelta cuando se les ha pasado la borrachera, decir esto tambien los medios, porque lo sabeis. Uno en Sevilla otro en Cadiz, Magaluf, plaza mayor en Madrid, etc, etc, etc. Hasta cuando no nos vamos hacer respetar, el que venga de ese modo que reciba leña bien y que pague bien y a medio plazo con esto se acaba.

  6. Per

    Y la calo que se ha quitao el tio jajajajaja

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando