Notificaciones

El palco del Sánchez Pizjuán, una pasarela de estrellas en la final de la Europa League

Palco del Sánchez-Pizjuán en la final de la Europa League 2022. (Foto: Kiko Hurtado).
Palco del Sánchez-Pizjuán en la final de la Europa League 2022. (Foto: Kiko Hurtado).

La final de la Europa League ente el Eintracht de Frankfurt y el Glasgow Rangers en el Sánchez-Pizjuán ha dejado varias imágenes destacadas. Desde el colorido en las gradas, el ambiente en las calles o la rivalidad en el campo, hasta el palco del coliseo rojiblanco.

Entre las personalidades que han ocupado el palco para la final estaban varias personas muy vinculadas con el mundo del fútbol. Ceferin, presidente de la UEFA, José Castro, presidente del Sevilla FC, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, José María del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad, o Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla.

Palco del Sánchez-Pizjuán en la final de la Europa League 2022. (Foto: Kiko Hurtado).
Palco del Sánchez-Pizjuán en la final de la Europa League 2022. (Foto: Kiko Hurtado).

Además de las autoridades, se dejaron ver por el palco jugadores y exjugadores. Algunos sorprendentes. Clarence Seedorf y Figo charlaban durante el partido. Rakitic departía con Loren, exfutbolista del Sevilla y agente. Y en la zona derecha estaban Luis García, exjugador del Atlético de Madrid, Liverpool y Barcelona, y Tote, el mago de las rabonas. Por último, también estaba Braian Laudrup, mítico delantero del conjunto escocés.

El palco del Sánchez-Pizjuán estaba preparado para la cita europea.

4 comentarios

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Si mucha UEFA y ni agua en los Lavabos con el calor que hace por no arreglar las fugas cortan el agua, de Vergüenza, menos LONA Y CHAPAS Y PONER UN BUEN FONTANERO, normal que los Alemanes y escocéses se vayan con esta imagen tercer Mundista del MIKIE MOUSE FC. POR MUCHAS MANOS DE PINTURA QUE SE LE DEN, LA MUELA ESTA PICADA POR DENTRO.

  2. alfonso benitez moya

    Criaturitas joderos.

  3. Mjdg

    El Betis ha ganado la Copa del rey de este año, pero siempre estáis a tiempo de preguntar a Haro y Catalán que eligirían entre ganar copa o meterse en Champions? La diferencia en millones de euros es abismal y que conste que como sevillísta, la campaña de mi equipo con un muy amarrategui Lopetegui es muy mediocre, pero el futbol es dinero....

  4. MIKIE MOUSE FC.

    La Pasarela CIBELES era el Palco del MIKIE MOUSE FC, Y LA ESMERALDA PASANDO MODELOS DE AGHATA RUIZ DE LA PRADA, JAJAJAJAJA. Y LA CALVA DE MONCHI SOMBREROS DE ANIBAL LAGUNA. SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando