Notificaciones

Final Europa League 2022: El Eintracht celebra el título en la discoteca Antique

Foto autor

Un contenido de:
Maria Matito

La discoteca Antique, bastante reconocida en la noche sevillana, fue la elegida para albergar a los aficionados del Eintracht en la celebración tras ganar el título europeo. En esta primera fiesta tras la consecución del titulo, no faltó la protagonista de la velada: el trofeo de la Europa League.

Entre los vítores de los hinchas alemanes, los jugadores alzaron la copa al ritmo de los cánticos de los allí presentes. Un partido muy igualado en la primera parte, sin demasiado sobresaltos para ambos equipos. Las alarmas saltaron cuando en el minuto 57 la balanza se tornó para el Rangers con un gol con la zurda de Aribo. Aunque la ventaja de los escoceses duró poco, un centro de Kostic bien ejecutando ayuda a Borré a batir por debajo a Mcgregor.

Un partido de infarto el vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que tras una prórroga sin novedades, el encuentro acabó llegando a la ronda de penaltis. El tiro errado de Ramsey desde los once metros, que Trapp logró parar con las piernas, puso en un aprieto al Rangers de Glasgow. Borré acertó el último tiro, dándole así el título al Eintracht de Frankfurt.

Puedes ver la primera celebración de los jugadores del Eintracht con la afición en el vídeo que encabeza esta información.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando