Notificaciones

La Gala de Caligrama situará a Sevilla de nuevo en el centro de la literatura

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los premios Caligrama.
Los premios Caligrama.

La editorial Caligrama, del grupo Lantia, celebrará el próximo 30 de junio a las 20.30 horas sus premios literarios. Una gala que llega con gran expectación y que este año se desarrollará en barco a la caída de la apacible tarde hispalense por el río Guadalquivir. En ella, se premiará el mejor talento literario nacional e internacional en español.

 El evento, conducido por Agustín Bravo, contará con la presencia del Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, el ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, José Luís Sanz, José Castro, Presidente del Sevilla FC o Rafael Muela, Gerente de la Fundación del Real Betis. Además, estarán presentes influencers de la talla de  Araceli Vera (@guapayconestilo), artistas como el rapero Zatu del grupo SFDK o presentadores como Modesto Barragán de Canal Sur o Pepe da Rosa de Cadena Cope, entre otros.

En los premios han participado cuatrocientas obras literarias de escritores de doce países. De los veintiún finalistas seleccionados por el jurado se entregarán  tres premios a los títulos de mayor mérito de su catálogo editorial. Los galardones incluyen la edición en sellos tradicionales de referencia como Debolsillo (Penguin Random House Grupo Editorial), Samarcanda (Lantia) o Mil Amores (Mediaset).

Con casi diez años de experiencia, Caligrama se reafirma como alternativa editorial entre autores noveles que comienzan su andadura en el mundo de la escritura. Un sello editorial que cuenta además con el aval de Grupo Lantia, conglomerado empresarial pionero en la innovación del sector del libro a nivel nacional e internacional, asociado a Editorial Planeta o Mediaset, destacado por la prestigiosa revista Forbes y patrocinador de las dos pasadas ediciones de la Feria del libro de Madrid. 

Los esperados galardones, para los que se exige media etiqueta, tendrán lugar el 30 de junio a las 20.30 de la tarde en el embarcadero tras la Torre del Oro y se celebrarán en una embarcación que irá navegando por el río Guadalquivir. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando