Es Noticia
El Betis Energía Plus ya huele el ascenso (72-77)

El Betis Energía Plus ya huele el ascenso (72-77)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis Energía Plus logró el triunfo en Melilla.
El Betis Energía Plus logró el triunfo en Melilla.

El Real Betis Energía Plus ya huele el ascenso. Pero, de momento, sólo huele. El equipo verdiblanco logró el triunfo en la cancha del complicado Melilla (72-77) y ya podría cantar el alirón la próxima jornada. Será difícil, porque tendrá que ganar al Granada y el Oviedo y el Bilbao deben perder, pero son favoritos en sus partidos. Sería virtual, a la espera de ser matemático.

Porque el ascenso llegará, sobre todo tras una demostración de poderío del Betis tras el descanso. Otro tercer cuarto imponente que fue decisivo para sumar una nueva victoria en otra gran actuación coral. El último cuarto casi que ya sobró.

El equipo de Curro Segura se pudo por delante pronto y supo jugar con el marcador. Aunque el Melilla apretó y al descanso sólo había cinco puntos de ventaja, pero este Betis no suele despistarse en el momento más importante. Ahí están sus números.

Otra alegría para afrontar una semana especial, porque en San Pablo ya tocan con los dedos el ascenso.

- Ficha técnica:

Melilla Baloncesto: Franch (12), Urtasun (6), Balaban (14), Dos Anjos (2) y Vucetic (8) -cinco inicial- Rubio (-), Zyle (15), Ortega (-), Agada (8) y Gilling (7).

Real Betis Energía Plus: Dani Rodríguez (10), Borg (5), Almazán (13), Obi (8) y Stainbrook (14) -cinco inicial- Lluís Costa (3), Dee (10), Bropleh (-), Tunde (-), Samb (-), Marcius (6) y Malmanis (8).

Parciales: 18-25, 20-18, 15-25 y 19-9.

Árbitros: Palomo, Mas y López. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la LEB Oro disputado en el Pabellón Javier Imbroda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando