El zasca del Coosur Real Betis a la ACB

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 12:37
Imagen del partido entre el Valencia Basket y el Coosur Real Betis (Foto: Coosur Real Betis).
Imagen del partido entre el Valencia Basket y el Coosur Real Betis (Foto: Coosur Real Betis).

Pese a que la situación en la clasificación de la ACB no es la deseada, el Coosur Real Betis está ofreciendo gratas sensaciones en la temporada del retorno a la élite del baloncesto en España. Este fin de semana hizo méritos para sumar la tercera victoria de la temporada, pero acabó cayendo ante un FC Barcelona muy inspirado.

El Coosur Real Betis lo intentó hasta el final. Y remó y remó. Pero no pudo finalmente con el acierto azulgrana y en especial de un Higgins resolutivo. No obstante, los verdiblancos merecieron algo más que ese 95-100 y se quedaron a escasos puntos del triunfo.

Pese a que la polémica esta vez no fue tan decisiva, el inicio de temporada del cuadro verdiblanco ha estado marcado por las decisiones arbitrales. Estas no han gustado al equipo de San Pablo, condenado algunas veces por aquello de ser un recién ascendido.

El 'palo' del Coosur Betis a la ACB

Curiosamente en las últimas horas, el Coosur Real Betis se ha hecho 'respetar' en redes sociales, con un sutil palo a la ACB.

Slaughter, ante el FC Barcelona el pasado fin de semana de ACB.
Slaughter, ante el FC Barcelona el pasado fin de semana de ACB.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. azote verdolaga

    pronto desaparecereis y el zasca os lo dare yo,por que el baloncesto señores es DEFICITARIO y el betis no puede mantener esto.no puede ni el madrid que se esta pensando quitar la seccion.asi dejaos de tonterias que lo mas seguro es que bajeis otra vez a la SEGUNDA DIVISION DEL BALONCESTO ESPAÑOL,y por consiguiente la desaparicion.VIVA EL SEVILLAFC.

  2. Jabata

    0 respeto arbitral por este equiko.
    Con un arbitraje decente estaria arriba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *