Es Noticia
El Coosur Betis se desata ante Estudiantes (88-66)

El Coosur Betis se desata ante Estudiantes (88-66)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Demitrius Conger con la pelota (foto: ACB).
El bético Demitrius Conger con la pelota (foto: ACB).

El Coosur Real Betis ha sumado este domingo su tercera victoria de la temporada en la Liga Endesa, con la que alcanza en la tabla a su rival del día, al ganar al Movistar Estudiantes. Fue en un partido en el que los locales fueron superiores de principio a fin ante un conjunto madrileño que pareció aceptar la derrota con resignación.

Los béticos salieron desatados en ataque y completaron un primer cuarto fabuloso en el que Conger los lideró desde el 2-0 inicial. Lograron despegarse en el marcador (26-16) con noventa segundos finales en los que la puntería de los exteriores castigaron la laxa defensa estudiantil.

Los colegiales pagaban las malas elecciones de sus dos bases, Pressey y el debutante Tony Douglas. Sólo Scrubb mantenía cierta regularidad en un equipo que padecía los buenos minutos del veterano Oliver, tan acertado en la dirección como en la anotación.

Mediado el segundo cuarto, la diferencia creció hasta los quince puntos (40-25), con el Coosur Betis imponiendo su ley bajo los dos tableros debido a la blandura del colombiano Palacios, incapaz de rivalizar con Niang y Enechionyia.

Segunda parte

En el tercer periodo, ambos equipos bajaron sus porcentajes de acierto. Eso deparó un cuarto de anotación baja (16-15) que servía a los béticos para acercarse a una victoria. Esta vez no la dejaron escapar en los diez minutos finales, tantas veces fatales para los de Curro Segura.

Una falta antideportiva de Brizuela allanó enseguida a los locales el camino de un triunfo que certificó con total comodidad, ya que alcanzó una diferencia máxima de 22 puntos (75-53 min. 24) después de un parcial de 13-0 que empezó Oliver con un triple cuando los madrileños todavía soñaban con la remontada.

Ficha técnica

88 - Coosur Real Betis (26+18+16+28): Sipahi (9), Slaughter (6), Conger (16), Witthington (8), Enechionyia (8) -quinteto inicial-, Oliver (13), Almazán (4), Borg (9), Nacho Martín (8), Izundu (-) y Niang (7).

66 - Movistar Estudiantes (16+18+15+17): Pressey (8), Brizuela (8), Dangubic (2), Dukan (9), Palacios (-) -quinteto inicial-, Vicedo (-), Douglas (-), Scrubb (19), Giedraitis (-), Arteaga (8) y Kadji (12).

Árbitros: García González, Sánchez Sixto y Padrós. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo ante 4.971 espectadores. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chiringuito

    He aquí la razón de porqué hay tantos ignorantes y analfabetos en Andalucía, basta leer los comentarios de azote para comprobarlo. Cuantas patadas al teclado y al Diccionario de la Lengua Española. Saludos

  2. azote verdolaga

    el año que viene a la liga leb que significa (lo estais bordando)juasjuasjuasjuasjuas.que no meteis ni saldo en el mobil jojojojjuasjuasjuasjuasjoojojojo.que le ganais a los estudiantes pero cuando jugais con los maestros suspendeis juasjuasjuasjuas.que sois mu malitos,enga ya.

  3. azote verdolaga

    a ve muchachos que digo yo que no sera mejor dedicaros a vender el aceite por las carreteras que hacer el ridiculo en calzonas,que ya sabemos que ustedes no meteis ni saldo en el mobil juasjuasjuasjuasjuas.si el final va a ser salvo un milagro el descenso.QUE EL BALONCESTO ES DEFICITARIO Y EL AYUNTAMIENTO OS DA TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE EL BETIS PUEDA JUGAR.lo bueno de esto es que dinero que dedicais a este deporte no lo dedicais a fichajes en el futbol juasjuasjuasjuasjuasjuasjojooojojojo.el ano que viene a la liga leb que significa LO ESTAREIS BORDANDO juasjuasjuasjuasjuasjuasjojojojoojojojojoojo.

  4. Miguel aruncitano

    No si te parece nos vamos a la plaza nueva

  5. chiringuito

    Tengo una duda, comentarán hoy los agoreros, esos que nos desprecian o esperarán, de forma cobarde, una derrota. Saludos

Cargando