Es Noticia
Jerome Jordan, un refuerzo interior para un equipo necesitado

Jerome Jordan, un refuerzo interior para un equipo necesitado

DMQ
Jerome Jordan, último fichaje del Coosur Real Betis de la Liga Endesa.
Jerome Jordan, último fichaje del Coosur Real Betis de la Liga Endesa.

Jerome Jordan se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Coosur Real Betis hasta final de temporada. El pívot jamaicano es el refuerzo interior elegido por la dirección deportiva bética para un equipo necesitado que languidece en la última posición de la Liga Endesa.

No obstante, esa situación puede revertirse por cuanto el bloque verdiblanco, con sólo tres triunfos, se encuentra a una sola victoria de la permanencia, cifrada ahora mismo en cuatro. A ello intentará ayudar Jordan, quien inicia así su segunda etapa en el club sevillano, si bien la primera bajo la denominación de Baloncesto Sevilla.

Precisamente la convulsa situación que viviera la entidad hasta la llegada salvadora del Real Betis hizo que el jugador cambiara de aires. Su primera estancia en la capital hispalense se saldó con una contribución más que meritoria a la permanencia del bloque entonces entrenado por Luis Casimiro.

Llegó en febrero de 2016 y ayudó al objetivo con unos números nada despreciables para un debutante en la Liga Endesa: 8.2 puntos y 4 rebotes de media en 14 partidos disputados.

Jordan, nacido en la ciudad jamaicana de Kingston (29/9/86), llega procedente del Merkezefendi turco y con sus 2.15 dotarán de altura a un bloque cuyo techo hasta ahora era Niang (2.09). Y, sobre todo, de experiencia, ya que acumula casi 100 partidos en la segunda mejor liga del mundo con MoraBanc Andorra (la pasada campaña), Breogán Lugo y Joventut Badalona.

Experiencia NBA

El ya nuevo jugador del Coosur Real Betisse formó en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos.

https://www.instagram.com/p/B63MffSAUVe/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El pívot jamaicano ha llegado este mismo viernes a Sevilla y, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, se incorporará a la disciplina del bloque que adiestra Curro Segura. El técnico granadino, que hoy ha sufrido la desgracia personal del fallecimiento de su madre, decidirá si cuenta con él ya este domingo ante el Herbalife Gran Canaria en San Pablo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando