Es Noticia
Oficial: El Coosur Real Betis pone fin a la temporada de la ACB

Oficial: El Coosur Real Betis pone fin a la temporada de la ACB

DMQ
Tenerife-Coosur Betis (Foto: ABC).
Tenerife-Coosur Betis (Foto: ABC).

El Coosur Real Betis no volverá a la competición baloncestística en lo que queda de temporada. El club ya lo ha anunciado de manera oficial.

Aquí puedes leer el comuicado:

La ACB ha aprobado hoy un nuevo modelo de competición para finalizar la temporada con el concurso de los 12 primeros clasificados a fecha de hoy, por lo que el Coosur Real Betis pone fin al curso deportivo 2019/20. 

Borg, en el Coosur Betis - Joventut (Foto: Coosur Betis).
Borg, en el Coosur Betis - Joventut (Foto: Coosur Betis).
Desde que se declaró esta situación de alarma sanitaria, el Coosur Real Betis ha manifestado su postura firme de continuar la competición con los 18 equipos en liza y así lo ha vuelto a manifestar esta mañana en la Asamblea de la ACB. De hecho, el Club, fiel a su postura, ha mantenido durante todos estos días a la totalidad de su plantilla, que ha permanecido en sus domicilios particulares a la espera de tener una resolución definitiva. 
Sin embargo, el Coosur Real Betis, en un ejercicio de responsabilidad y en pos del interés general, se ha unido al apoyo unánime de la Asamblea para luchar de una manera unida por el futuro del baloncesto profesional.
Imagen del partido entre el Valencia Basket y el Coosur Real Betis (Foto: Coosur Real Betis).
Imagen del partido entre el Valencia Basket y el Coosur Real Betis (Foto: Coosur Real Betis).
Asimismo, el Club ha solicitado la presencia de sus patrocinadores principales en esta fase final de la competición para no menoscabar su economía y, por extensión, de los equipos que no participarán en este tramo de la temporada. 
El Coosur Real Betis también quiere agradecer a todos los aficionados su apoyo incondicional durante la presente temporada. El baloncesto de élite volverá con más fuerza a San Pablo en la temporada 2020/21 y lo haremos con la ilusión de dar un paso más en la consolidación de este proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando