Es Noticia
El Coosur Betis destituye a Curro Segura

El Coosur Betis destituye a Curro Segura

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Curro Segura, entrenador del Real Betis Energía Plus.
Curro Segura, entrenador del Real Betis Energía Plus.

El Coosur Betis ha anunciado este martes que Curro Segura ha dejado de ser el primer entrenador del conjunto verdiblanco. Los malos resultados han provocado la salida del técnico granadino, que se hiciera cargo en el verano de la temporada 18/19. Javier Carrasco y Antonio Pérez, entrenadores ayudantes, se harán cargo del equipo de manera provisional.

La primera temporada de Segura en el Coosur Betis terminó con el ascenso a la ACB, en el mismo año que el equipo conquistó la Copa Princesa. Ahora los resultados han terminado por precipitar su destitución. El equipo ocupa la decimoséptima posición en la clasificación con un balance de dos triunfos y nueve derrotas.

El comunicado completo del Coosur Betis es el siguiente:

El entrenador granadino Curro Segura ha dejado este martes de ser el técnico del Coosur Real Betis.
El conjunto verdiblanco ha decidido poner fin a la trayectoria del granadino como entrenador de la primera plantilla debido a la mala racha de resultados.
Segura tomó las riendas de la entidad hispalense en la temporada 2018/19, en la que lograría el ascenso y la Copa Princesa en un curso de récord en la LEB Oro.
Además, en la temporada 2018/19 llevó al equipo a conseguir la permanencia ante la prematura finalización de la fase regular en la Liga Endesa.
El Club le agradece su esfuerzo y compromiso durante estos años y le desea suerte para sus próximos retos profesionales. 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo baloncesto

    Lo de la ignorancia también te lo digo por tú ¿ escritura ?, porque me da que pasabas por los colegios, lo de entrar, mejor no. Anda y date unas clases, aún estás a tiempo de no hacer más el zoquete. Saludos

  2. solo baloncesto

    Azote, si tan bien informado estás de todo lo que dices, porque no vas a un juzgado y lo denuncias, porque según tú, es dinero de todos los sevillanos, no ?. O simplemente eres un ignorante y atrevido bocazas ?. Me da que es eso, la ignorancia es atrevida y tú la rebozas. Saludos

  3. AZOTE VERDOLAGA

    cuando el betin de basket descienda,que tiene toda la pintaza,los rectores del betin seguiran manteniendo esta seccion ruinosa,que por otra parte no interesa a nadie.se creian que esto tambien lo iban a mantener todos los sevillanos con el nombre del betis en la camiseta,os quere i ya.y para colmo le piden dinero a organismos publicos para que financien la ciudad deportiva,en lugar de hacer desaparecer las distintas secciones ruinosas,para seguir roneando. este es el sinverguenza balonpie,que por que sean graciosos y laman culos para caer bien,mona se queda.llevan viviendo del dinero de todos desde la concursal y aqui en sevilla,siempre les han dao gratis las cosas,desde el estadio,ciudad deportiva,etc.estos no saben lo que es pagar nada.estos se gastan su dinero.

  4. Sisiis

    Adiós Curro Segura.Y llévate a Niang q parece tu novio pq sino no se explica cm juega en ACB. Q hasta yo tengo mejor porcentaje de tiros libres y no juego hace 10 años y no es una sobrada es q ese Niang es lo peor q he visto en mi vida. Y de regalo llevate tb a Torres y Enechonya

  5. ER MARI

    Agradecería que solo fueran los aficionados y aficionadas al baloncesto en la Ciudad de Sevilla y en Andalucía los que expresaran sus opiniones relacionadas con este deporte. Los demás, absténganse por favor, más vale permanecer callado y mantenerte en duda que hablar y confirmar tus sospechas.

  6. luis

    estos señores de la directiva betica desde que llegaron le estan saliendo muy bien las cosas.

  7. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    ES UNA PENA,ES UN BUEN ENTRENADOR Y LA LINEA QUE LLEVABA ERA BUENA. A LA LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  8. Isabela

    La culpa no sólo es del entrenador, si no fichas buenos jugadores pasa lo que pasa. Con la plantilla que tenemos difícilmente podremos mantener la categoría.

Cargando