Es Noticia
El Coosur Betis ultima el 'pelotazo' de la vuelta de Joan Plaza a Sevilla

El Coosur Betis ultima el 'pelotazo' de la vuelta de Joan Plaza a Sevilla

DMQ
Joan Plaza se convertirá en las próximas horas en nuevo técnico del Coosur Betis.
Joan Plaza se convertirá en las próximas horas en nuevo técnico del Coosur Betis.

El Coosur Betis ha agilizado el proceso para suplir en el banquillo a Curro Segura, quien la pasada semana cesó en sus funciones como primer entrenador del equipo. El club verdiblanco ha apuntado alto desde el principio y el gran 'pelotazo' puede ser el regreso a Sevilla de Joan Plaza.

En las últimas horas, Juanma Rodríguez, director deportivo del Coosur Betis, ha subido la oferta inicial por el técnico catalán y éste contempla con buenos ojos volver a la capital hispalense, donde ya lograra altas cotas con tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup.

De hecho, Plaza ha subido en redes un mensaje que da a entender que prácticamente ha aceptado el reto  de volver a un club en el que ya realizara una gran labor entre las temporadas 2009-10 y la 2011-12, con clasificaciones para Play Off y Copa del Rey, y el gran logro de proclamarse subcampeón de la Eurocup en la Final a Cuatro disputada en Treviso.

Mensaje en redes sociales

Plaza ha explicado en redes sociales que "la vida pone retos en nuestro camino personal y profesional, a veces llamativos y seductores otras más complejos y difíciles. Ser capaz de ajustarte a lo que requieren cada uno de ellos, es fundamental para intentar dar lo mejor de ti mismo. Espero ser capaz de hacerlo!"

Si nada se tuerce, Joan Plaza se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Coosur Betis, con el reto difícil de sacar al cuadro verdiblanco de la zona delicada de la Liga Endesa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo q hay

    Que pena curro segura se queda seguro sin curro.este año vais a descender hasta al division de honor. Que pena de dinero de la junta en subvenciones tirados a la basura. Podéis montar un equipo nacional de dominó por que con los viejos que hay en el betis seguro que ganáis competición europea

  2. ya mismo el 15 ....

    EL PELOTAZOOOO JAJAJAJ VAYA CON LOS MILONGAS ESTOS JOJOJO

Cargando