Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Oficial: Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Betis

Un contenido de:
Nacho Delgado

Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Betis. (Foto: RBB).
Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Betis. (Foto: RBB).

Ya es oficial lo que ElDesmarque adelantó este domingo 29 de noviembre. El Coosur Real Betis ha anunciado su acuerdo con Joan Plaza, que tomará las riendas del equipo lo que queda de temporada, con opción a una más.

Segunda etapa de Joan Plaza en Sevilla

Esta será su segunda etapa en la capital hispalense. La primera arrancó en 2009 y se extendió por tres temporadas. Años de éxitos que alcanzaron su momento cumbre con la histórica clasificación a la final de la Eurocup de Treviso del por entonces Cajasol (2011). A sus espaldas atesora una dilatada experiencia al más alto nivel, acumulando éxitos en Real Madrid, Zalgiris Kaunas y Unicaja de Málaga, además de entrenar al Zenit los dos últimos años.

Según ha informado este periódico, Plaza ha pasado esta mañana por la instalaciones de San Pablo para encontrarse con su cuerpo técnico y tener un primer contacto con los jugadores. Antonio Pérez y Javier Carrasco serán sus ayudantes. A este último lo conoce bien Joan Plaza, ya que fue precisamente él quien lo 'ascendió' al primer equipo de la entidad en la temporada 2010-11.

El Coosur Betis agilizó el pasado fin de semana el proceso para suplir en el banquillo a Curro Segura, quien la pasada semana cesó en sus funciones como primer entrenador del equipo. El club verdiblanco ha apuntado alto desde el principio y es uno de los 'pelotazos' del curso en la ACB.

Joan Plaza, nuevo técnico del Coosur Betis.
Joan Plaza, nuevo técnico del Coosur Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *