Es Noticia
Joan Plaza pisa fuerte: "Nos tienen que sacar a hostias de la cancha"

Joan Plaza pisa fuerte: "Nos tienen que sacar a hostias de la cancha"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Joan Plaza en su presentación (Foto: Coosur Real Betis).
Joan Plaza en su presentación (Foto: Coosur Real Betis).

Joan Plaza ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Coosur Real Betis. El técnico tiene por delante un reto complicado, en su segunda etapa en Sevilla, y aunque no puede "garantizar victorias" sí promete que confeccionará un equipo competitivo.

Joan Plaza tomaba la palabra para mostrar su felicidad: "Para mí es un honor pertenecer a una entidad como el Betis, soy de Barcelona y la gente sabe la cantidad de béticos que hay en Cataluña, por eso sé que hoy estoy haciendo feliz a mucha gente".

Joan Plaza pisa fuerte

El técnico lanza un mensaje a navegantes: "Que no haya dudas ni entre los jugadores ni entre nosotros de que nos tienen que sacar a hostias de la cancha. El trabajo previo ha sido bueno y, a veces, las dinámicas te llevan a tener que prescindir de alguien, pero hay que reconocer que Curro Segura ha hecho un buen trabajo. Los que estamos somos los que tenemos que levantar esto. Puede venir alguna persona más, pero básicamente los que estamos así somos los que tenemos que mejorar la situación".

Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Betis. (Foto: RBB).
Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Betis. (Foto: RBB).

Un orgullo volver: "Para mi es especial regresar a Sevilla y a Andalucía, será mi noveno año en esta tierra y es un placer. Y por otro lado yo no puedo garantizar victorias, pero sí que vamos a competir", explicaba.

Joan Plaza guarda muy buenos recuerdos: "Los 3 años que estuve en Sevilla fueron muy ricos a nivel personal, a nivel profesional conseguimos que una generación de jugadores terminase jugando en grandes clubes o en la NBA y he vuelto para intentar ayudar.

Tomó la palabra el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral: "Joan era la mejor opción que teníamos, era un entrenador con el que conseguimos una identidad y seguramente los mayores llenos en San Pablo".

En último jugar habló el director deportivo verdiblanco, Juanma Rodríguez: "La trayectoria de Joan es más que conocida. Quiero mostrar mi agradecimiento en primer lugar a Curro Segura, a Joan Plaza y al Club por su apuesta en este proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando