Es Noticia
La perla croata que apadrinó Doncic y que llega al Coosur Betis

La perla croata que apadrinó Doncic y que llega al Coosur Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boris Tisma, con la camiseta del Real Madrid (foto: ACB).
Boris Tisma, con la camiseta del Real Madrid (foto: ACB).

El Coosur Betis a punto de cerrar el refuerzo de Boris Tisma, un joven talentoso que llegará desde el Real Madrid en calidad de cedido y por el que los verdiblancos podrían intentar incluir alguna opción de compra. Una incorporación para la plantilla que tiene a sus órdenes Joan Plaza y que pelea por lograr la permanencia.

Tisma incluso, según señala Diario de Sevilla, ya ha pasado el reconocimiento médico con el Coosur Betis en la ciudad hispalense y se pondrá a disposición de Plaza este mismo miércoles. La oficialidad de la llegada del jugador que en días cumplirá 20 años será el último paso para la cesión del croata que en su país está considerado el 'nuevo Kukoc'.

Alero de 2,05 metros, Tisma ya lleva tres años en España en la cantera del Real Madrid, equipo con el que debutó en la ACB la temporada pasada en un partido contra el Zaragoza. Al la entidad blanca llegó apadrinado por Doncic en los escalafones inferiores con 15 años. El jugador, que también puede actuar en la posición de 'cuatro', reforzará al Coosur Betis, cupo de formación, en este final de curso donde pelea por lograr la salvación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando