Es Noticia
Un tobogán de emociones sin premio para el Coosur Betis (82-85)

Un tobogán de emociones sin premio para el Coosur Betis (82-85)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jerome Randle con la pelota (foto: Coosur Betis).
Jerome Randle con la pelota (foto: Coosur Betis).

El Coosur Betis ha caído este domingo en San Pablo contra el Casademont Zaragoza (82-85), en un partido en partido con alternativas, reñido y en el que los de Joan Plaza tuvieron opciones hasta el último momento. Sin embargo, en la reanudación de la competición tras el parón, el cuadro bético no pudo sumar un triunfo vital cuando aprieta el final de temporada. 

El alero argentino Nixo Brussino, con veinte puntos y diez en el último cuarto, fue el jugador decisivo en la victoria (82-85) que el Casademont Zaragoza ha logrado este domingo en la pista del Coosur Betis, que estuvo a punto de empatar con un tiro desde medio campo de Randle sobre la bocina.

Tras unos primeros minutos controlados por los aragoneses (2-6 y 6-11), con el debutante Wiley y el reaparecido San Miguel en pista, los puntos del pívot senegalés Youssou Ndoye impedían que los visitantes se escapasen en un primer periodo marcado por los malos porcentajes en ataque de ambos conjuntos (14-16).

El primer tirón de los maños llegó con un parcial de 2-13 al comienzo del segundo periodo, cuando Ennis surgió para martillear el aro bético desde la larga distancia y los locales, con Feldeine en el banquillo debido a sus dos personales, no hallaban respuesta al acierto del Casademont Zaragoza (31-41 al descanso).

Los puntos en el Coosur Betis suelen ser cosa del alero dominicano James Feldeine, que surgió en el tercer periodo para liderar un parcial de 9-0 que devolvía a los suyos a un partido en el que su adversario se sostenía por el trabajo del cedido por el Gran Canaria Jacob Wiley, muy acertado en su debut.

Dos tiros libres de Ndoye completaban la remontada bética, que empató por primera vez en el partido mediado el segundo cuarto (71-71, mis. 35) y pudo ponerse por delante en una bandeja en contragolpe de Randle, pero un compañero acudió al rebote con tanto entusiasmo, que barrió el balón.

En ese punto surgió Nico Brussino con dos bandejas y un triple, siete puntos consecutivos que estiraron a un equipo zaragozano que sólo se descontroló en los segundos finales, cuando Ennis lanzó a canasta de forma inopinada aún con tiempo para que Randle capturase el rebote y tirase desde su campo un triple que era el del empate y que salió escupido hacia fuera después de bailar sobre el hierro.

Ficha técnica

82 - Coosur Real Betis (14+17+26+25): Campbell (4), Almazán (4), Feldeine (18), Nick Kay (4), Jordan (1) -quinteto inicial-, Borg (-), Ndoye (21), Ouattara (19), Tisma (-), Torres (4) y Randle (7).

85 - Casademont Zaragoza (16+25+21+23): San Miguel (-), Ennis (16), Barreiro (7), Benzing (-), Wiley (13), -quinteto inicial-, Brussino (20), Sulaimon (2), Hinason (5), Javi García (4) y Harris (18).

Árbitros: Juan Carlos García, Jorge Martínez y Alfonso Olivares. Eliminaron por cinco personales al visitantes Javi García (min. 34).

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa celebrado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de los Deportes San Pablo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    en este deporte todavia se tiene que meter una pelota en un cesto no?.juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjua claro esta gente esta acostumbra a meter la mano en un bolsillo,que cuando la tienen que mete en un cesto no atina turner jajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas,pollliiiiiiiiittaaaa enga a juga con LEBron a la liga LEB jurjurjurjurjurjurjurjurjurjur desaparicion ya!!!!

  2. solo baloncesto

    Hoy se volverán a abrir las cloacas, porque desgraciadamente se lo ponemos a huevo a los roedores. saludos

Cargando