Es Noticia
Plaza: "Tenemos una pretemporada en la que planificar muy bien la estrategia"

Plaza: "Tenemos una pretemporada en la que planificar muy bien la estrategia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis.
Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis.

Joan Plaza continuará como entrenador del Coosur Betis una temporada más, tal y como ha anunciado la entidad verdiblanca. "Lo que me atrae es el seguir aportando para que Sevilla se consolide progresivamente en la ACB. Quiero aportar mi granito para lograr que esta plaza sea sólida", señalaba el catalán en una entrevista en los medios oficiales del club.

Tras unos días de reflexión, Plaza aceptaba continuar al frente del banquillo del Coosur Betis. "Se trata de eso, de aportar tu granito de arena para que esta plaza no esté tan expuesta a las subidas y bajadas. Que sea sólida para intentar en un tiempo retos mayores", continuaba el entrenador, que logró la permanencia del equipo bético al que llegó en noviembre pasado.

Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis.
Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis.

Plaza tiene clara la tarea que ahora tiene por delante. "Salvamos la papeleta gracias a todo el mundo, pero ahora tenemos una pretemporada en la que planificar muy bien la estrategia y dotar al equipo de una personalidad muy definida. Para eso es clave fichar adecuadamente, no hacer inventos", ha explicado.

Una de las cuestiones que variarán para la temporada que viene será la presencia de público en San Pablo: "Me gustaría que fuera dinamita, un rayo, un lugar del que fuera difícil sacar victorias. Vendrán portaaviones, grandes clubes, lo que exige que nuestro público nos lleve en volandas y entienda ya que las condiciones serán las mismas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando