Es Noticia
'Ganas de Betis', la campaña de abonos del Coosur Betis

'Ganas de Betis', la campaña de abonos del Coosur Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Coosur Real Betis pondrá en marcha su campaña de abonos de cara a la temporada 2021/22 bajo el lema 'Ganas de Betis'. Y es que por fin tanto los aficionados béticos como al baloncesto en general podrán volver a las gradas del Palacio de los Deportes de San Pablo para disfrutar de su equipo tras más de un año y medio de ausencia.
Para facilitar el proceso de renovación y nuevas altas, la campaña será totalmente online. El abonado de la pasada temporada recibirá a partir de la próxima semana un SMS y un correo electrónico y, en un solo clic, podrá llevar a cabo la renovación de su carnet, que mantiene el precio desde la temporada 2019/20. El importe a abonar por cada socio estará condicionado por el saldo que tenga con el Club correspondiente a temporadas anteriores.
Asimismo, los abonados podrán resolver cualquier tipo de duda de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 por vía telefónica en el número 955 26 20 30, vía whatsapp en el 697 19 71 06 o por medio del correo electrónico atencionalbetico@realbetisbalompie.es.
Tanto el periodo de renovación como el de nuevas altas arrancarán de manera simultánea a partir de la próxima semana. El Club reservará a todos sus abonados del último ejercicio su asiento y las nuevas altas podrán llevarse a cabo desde www.realbetisbaloncesto.com. Además, los abonados del Real Betis Balompié tendrán un 10% de descuento (sólo nuevas altas).
Los precios, como en temporadas anteriores, se dividen según edad y ubicación:
  • Categoría Jerónimo. De 0 a 3 años. Sin asiento y asociado a un carnet adulto. Tendrá un precio único de 10 euros.
  • Categoría Infantil. Hasta los 15 años. Tendrá un precio único que va desde los 60 euros para renovaciones a los 75 euros para las nuevas altas. Es imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI. Deben ir acompañados por un tutor mayor de edad.
  • Categoría Joven. Hasta los 21 años. Los precios oscilan entre los 75 y 200 euros para renovaciones, y los 90 y 250 euros para nuevas altas. Para su obtención es obligatorio presentar el DNI al retirar el abono y al hacer uso del mismo.
  • Categoría Adulto. A partir de 22 años. El precio oscila entre los 75 y 250 euros para renovaciones, y 100 y 300 euros para nuevas altas.
  • Categoría Mayor. Descuento del 15% sobre el precio establecido presentando la tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía u otras tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas, así como el DNI original.
  • Categoría Especial de Discapacitado. Descuento del 15% sobre el precio establecido presentando el certificado de discapacidad mayor del 33%.
Asimismo, el Coosur Real Betis pone en marcha la Grada San Pablo para personas en situación de desempleo o con rentas inferiores a 15.000 euros. El precio será de 65 euros y se ubicará en Grada Fija Lateral.
Si se trata de una persona desempleada deberá enviar, previamente a la renovación, su DNI y la tarjeta de demandante de empleo vigente. Si se trata de una persona con renta inferior a 15.000 euros deberá enviar el DNI y las tres últimas nóminas o última declaración de la renta. La nueva Grada San Pablo estará sujeta a la disponibilidad de aforo.
Todos los abonados podrán acudir a los encuentros de la Liga Endesa 2021/22 siempre y cuando no se exceda el porcentaje de aforo establecido por las autoridades competentes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    de verdad,a ver si alguien me dice quien mantiene esto.pero por favor que no me digan que si los abonos,que si el oojur y demas patrocinios.espero no enterarme que esto lo mantenemos los sevillanos con nuestros impuestos.espero una respuesta por parte de gente con informacion veraz.yo no me creo que una institucion llamado betis,cuya principal fuente de ingresos como es el futbol,que esta pasando fatiguitas,pueda mantener esta seccion.por que los gastos estan ahi,es decir,los viajes y sueldos de todos estos,mas el mantenimiento del pabellon y alquiler,eso no se lo quita nadie y todos sabemos,que hasta lo dijo florentino,que el baloncesto es deficitario,es un deporte menor,por lo que no me creo que pueda el betis mantener esto,mas si cabe cuando he visto a los bancos retirarse de este negocio,sera por que es ruinoso?.estoy convencido,de que esto se mantiene de alguna manera con dinero publico,estoy convencido.

Cargando