Es Noticia
Todorovic: "Jugar para el Betis es especial"

Todorovic: "Jugar para el Betis es especial"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Marko Todorovic vive su primera temporada en el Coosur Betis, donde está siendo uno de los jugadores más destacados a nivel individual, tal y como reflejan las estadísticas. En ElDesmarque, aprovechando el Media Day organizado por el club en la Hacienda Guzmán, charlamos con el interior. El arranque del equipo, con lo sucedido ante Manresa, sus vivencias personales...

- ¿Cómo está siendo su adaptación personal al Coosur Betis y a la ciudad?

- De lo que es ciudad y en personal estoy muy bien. El equipo me ha acogido muy bien. Toda la gente me ha ayudado muchísimo desde el principio. En lo deportivo vamos mejorando. Es un cambio bastante más grande de lo que pensaba. Creo que las costumbres que tenía de los dos últimos años las tengo que cambiar y estamos en ello. Nos queda toda una liga por delante y muchos entrenamientos para poder cambiarlo y estamos en ello. Estoy seguro que lo vamos a hacer bien.

Todorovic y el golpe de Manresa: "Lo sucedido no nos tiene que marcar toda la temporada, sino para un aprendizaje y salir a por todos en los siguientes partidos"

- En lo individual está siendo de los más destacados del Coosur Betis...

El último partido mejor no lo cuento, de hecho es de los peores partidos que he jugado. No hablo tanto de acierto, porque no se pierde o gana de 40 por el acierto, sino por la intensidad, la agresividad y por dar todo. Menos en el último partido estuvimos en una línea buena. Es verdad que en estos dos últimos partidos la diferencia de puntos ha sido bastante importante, pero no nos tiene que marcar toda la temporada, sino para un aprendizaje, para el próximo domingo saber que no podemos salir así e intentar ganar el partido.

- Desde fuera sorprende lo sucedido ante Manresa, ¿qué explicación tiene y cómo lo vivieron desde el vestuario?

- Me ha costado digerir este partido porque nunca me había pasado. Es una sensación bastante dura. Sabemos que pueden pasar estas cosas, no tan fuerte porque ha sido un golpe muy duro. Sabíamos que podíamos perder algunos partidos, porque es baloncesto. Tenemos que saber que algunos partidos que igual que pensamos que no lo podemos ganar y los ganamos. Aprendizaje y salir a por todas.

Marko Todorovic, jugador del Coosur Betis (foto: Kiko Hurtado).
Marko Todorovic, jugador del Coosur Betis (foto: Kiko Hurtado).

- Mirando el objetivo del año, ¿solo permanencia o aspiran a más?

- El objetivo del club como se dice bien claro es permanencia, me parece bien. A mí me gusta jugar para las cosas importantes, competir y entrenarme y poder competir para cosas importantes y no me limitaría con ninguna cosa. Ni con el 'play off', ni con el octavo ni con el décimo... mejorar cada día, competir los máximos días. Las ganas de competir siempre las hay que tener y de lo que seamos capaces lo dirá la clasificación.

- Hablemos de sus vivencias personales. ¿Qué le ha llamado la atención del Coosur Betis? Imagino que por seguimiento y aficionado será distinto. 

- Jugar para el Betis es especial. El primer partido sentí algo que no había conocido. Viniendo a jugar contra el Betis no sabía que era un público que está mucho con nosotros, que nos apoya en todos los momentos y me llevé una sorpresa positiva. El otro día también. El otro día me quedé en shock, al levantar la cabeza, ver el resultado y no parecía que perdíamos de tanto porque el público estaba increíble con nosotros, cuando en ese momento podían haber estado diferente. Agradecidos porque es muy importante para la confianza de los jugadores y tenemos que sentir ese apoyo y que ojalá nosotros demos una respuesta mejor para la próxima vez ellos se sientan orgullosos de nosotros y competamos y ganemos más partidos en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando