Notificaciones

El adiós de Plaza ante el Real Madrid y la llegada de Casimiro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Plaza y Luis Casimiro.
Joan Plaza y Luis Casimiro.

Joan Plaza vive sus últimas horas de entrenador del Coosur Betis en su segunda temporada y este domingo podría sentarse por última vez en el banquillo bético. Los verdiblancos se enfrentan en el WiZink Center al Real Madrid (12.30 horas), cita tras la que podría despedirse para que Luis Casimiro fuera el que le sustituyera en su puesto.

La marcha de Plaza, tal y como señalaba la web Encestando, parte de la propia iniciativa del catalán que negocia con el Coosur Betis su salida. La situación del equipo, ubicado en la última posición, no es la ideal y la plantilla ha perdido en los últimos días a Carrington y Todorovic que han abandonado el club. Una serie de circunstancias que ahora tienen en la salida del entrenador continuidad.

Joan Plaza, entrenador del Coosur Real Betis.
Joan Plaza, entrenador del Coosur Real Betis.

Plaza ofreció este mismo viernes la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid. "No puedo decir nada. Si alguien puede transmitiros algo es el club", contestó el entrenador del Coosur Betis al ser cuestionado sobre si será el del domingo su último partido. "En todos los clubes en los que he estado he seguido mientras me quisieran y fuéramos de la mano. Quizá hay gente más conformista o que mira a otro lado. Yo soy como soy y mi vida es el baloncesto. Me lo dejo todo y quiero que los que estén a mi lado vayan al mismo nivel de exigencia que tengo conmigo mismo", comentó en otra respuesta.

Luis Casimiro

El sustituto de Plaza todo apunta a que será Luis Casimiro, quien ya dirigió al equipo hispalense durante dos temporadas, concretamente durante la 14/15 y 15/16. Casimiro tiene una magnífica relación con Berdi Pérez, director deportivo del Coosur Betis, que tirará de él para el banquillo bético. El técnico vivió su última experiencia en el Promitheas Patras griego, equipo al que dirigió hasta hace algunas semanas.

10 comentarios

  1. solo baloncesto

    Me referia a duda, no a suda

  2. solo baloncesto

    azote, tengo una suda si denunciarte por tus acusaciones de que el equipo se favorece con dinero publico, sin aportar pruebas, o pedir al Desmarque que lo hagan ellos. Saludos

  3. El químico

    Quienes??? Que yo sepa, el equipo miserable que aún teniendo supuestamente músculo financiero solicitó un ERTE para sus empleados tiene nombre y apellidos, y ahí quedará para la historia... Sevilla FC. Yo lo escribo como sd llama, diferencia respecto a los mindundi de poca cultura

  4. AZOTE VERDOLAGA

    olvereño,vas a dar clases tu de buen samaritano?.una gentuza como vosotros que vivis del trinque y el ya te pagare.que estais viviendo del dinero publico,que estais hasta arriba de prestamos y trampas,que teneis el baloncesto para fanfarronear,pero que no podeis mantener,etc......las cosas se tienen y se mantienen cuando hay dinero para hacerlo,y si verdaderamente es negocio.el baloncesto no es negocio,y yo vengo diciendo siempre que cuando los bancos se fueron de este negocio seria por que no es rentable.lo de ir de buen samaritano esta muy bien,pero el betis señor mio tiene que dar BENEFICIOS,lo otro esta muy bien de cara a la iglesia.lo de los cariños y demas,eso es otra tonteria de usted,que seguro que de niño le comieron el coco,y por eso ahora es tonto del culo,siendo de un equipo perdedor,que cae bien por que encima de que le dan por el culo deportivamente hablando,nunca ganara nada y por consiguiente es muy docil.el sevillafc y los sevillistas hace tiempo que nos quitamos el bozal y la soga para defender y luchar por nuestro sevillafc,sea donde sea,y de ahi los exitos,aunque a los de madrid les duela y por el norte.a veces olvereño para crecer como institucion tienes que caer mal a muchos,que seran los que no quieren ver tus exitos,paleto.

  5. olvereño

    En vez de criticar, lo que teneis que hacer es ayudar.Nuestro club salvo el baloncesto en Sevilla, mientras otros se reparten las ganancias cobrando en directivas.
    Pero claro el que nunca ayuda y solo sabe reirse de los demas, no sabe que es eso.
    Por eso , en España se quiere tanto a nuesto club por nuestros valores y a otros se le oida tanto

  6. solo baloncesto

    Siempre, hasta el final estaré con mi baloncesto, se llame como se llame.

  7. solo baloncesto

    Por alusiones, solo puedo decir que seguiré al baloncesto de nuestra Ciudad mientras exista, pobres aquellos que desean la desaparición de un club, con lo que supone que muchos trabajadores, no jugadores, pierdan su puesto de trabajo, ante eso, alegrarse, me parece de miserable, espero recapaciten y aunque sea el máximo rival, piensen en las personas. Saludos solidarios a los trabajadores del baloncesto y mi repulsa para aquellos que desean su desaparición.

  8. AZOTE VERDOLAGA

    AL TIESO FC,DECIRLE A ESTE PERSONAJE QUE EL SEVILLAFC NO PAGA A MALOS PROFESIONALES,TODO ESTA EN MANOS DE LA JUSTICIA.USTED NO PODRA DECIR LO MISMO CON EL PSG Y EL TAS POR LO CELSO Y LA KUKADA QUE LE INTENTAIS HACER AL JEQUE DEL PSG,QUE AL FINAL PAGAREIS LOS MAS DE TRES KILAZOS DE LA BROMA.EN CUANTO A PRESTAMOS,ME VA A DECIR UN TIESO DEL BETIS COSITAS DE PRESTAMOS,Y ESTAIS HASTA ARRIBA DE ELLOS PARA PAGAR,POR QUE LA DEUDA A CORTO PLAZO ES ASFIXIANTE,Y MAS DEUDA CON EL FONDO CVC Y EL PRESTAMOS DE LA UNION EUROPEA,VAMOS TIENE COJONES QUE UN CREATURIL ME HABLE DE PRESTAMOS Y TRAMPAS,CUANDO DE ESOS SOIS UNOS MAESTROS,VAMOS MAESTROS DEL TIMO Y LA TRIKIÑUELA PARA NO PAGAR.ANDA,QUE OS ESTAN VENDIENDO UNA BURRA,Y NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE SE OS VIENE ENCIMA CON TANTA DEUDA,QUE SOLO VEIS EL ARBOL,QUE ES UNA DEUDA INASUMIBLE,TONTO LABA.QUE OS CREEIS QUE PODEIS VIVIR DEL DINERO AJENO TODA LA VIDA,Y LAS DEUDAS TIENEN UN VENCIMIENTO,Y EL PAPA ESTADO Y LOS ORGANISMOS PUBLICOS NO VAN A ESTAR DANDO DINERO A USTEDES TODA LA VIDA PARA VUESTROS PUFOS.EL DIA QUE YA NO OS DEN DINERO,DESAPARICION AL CANTO,Y CREAME CHUFLA QUE EL QUE VIVE TODA LA VIDA AL LIMITE COMO EL BETIS,AL FINAL SE CAE PERO SIN RED.

  9. TIESOS FC.

    Pagarle a ÑAÑON MOROSOS Y TANTO PRÉSTAMO ICO Y MENOS ERTES.

  10. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO,CUANDO

    uffffff que pestazo a karajazo gordo giulio jajajajajajajajaja.
    este año si señores,este año hay leb (lo estais bordando),y de a poquito la desaparicion,ooooooooj que gustazo jajajajajajajajaja.
    quien quiera baloncesto que se haga de los lakers juasjuasjuasjuas.
    ya tengo el cavita de la desaparicion del betin basket en el frigo,
    por que no se puede ser un tieso,y tener cochazos y chaleses.
    el proximo match contra el madrid mas de lo mismo,oju solo basket cuanta ruinita junta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando