Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El serbio Aleksandar Cvetkovic ficha por el Coosur Real Betis

Foto autor

Un contenido de:
Nuria Matín

Imagen del anuncio del Coosur Betis del fichaje de Aleksandar Cvetkovic.
Imagen del anuncio del Coosur Betis del fichaje de Aleksandar Cvetkovic.

El Coosur Real Betis recibe al base Aleksandar Cvetkovic desde el final de la cola de la Liga Endesa. El serbio, de 1,88 metros de altura y procedente del Plateros de Fresnillo permanecerá en el equipo hasta final de temporada. Con 28 años, cuenta con muy buena experiencia en la ACB y jugar en Manresa, Breogán y Estudiantes durante cinco temporadas,  con un promedio de 6,8 puntos y 2,1 asistencias en los 127 encuentros que disputó.

Un baloncestista del que no se prevén grandes aspavientos en la pista, pero sí un juego maduro y 'con cabeza', aspecto que chirría últimamente al equipo bético.Cvetkovic militó tres temporadas en el Estrella Roja, en el Skopje y en el Partizán de Belgrado.

Con el Plateros de Fresnillo sus medias han sido de 7,6 puntos, 1,8 rebotes y 4,4 asistencias, permaneciendo en la pista unos 23 minutos de promedio en un total de 26 partidos. Esta semana vuelven los jugadores internacionales a Sevilla para preparar el encuentro del próximo domingo 5 de diciembre ante el Unicaja.

Aleksandar Cvetkovic (Foto: Coosur Real Betis)
Aleksandar Cvetkovic (Foto: Coosur Real Betis)

Así anunciaba el club la llegada de Aleksandar Cvetkovic:

El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo con el jugador Aleksandar Cvetkovic (1,88), que firma con el conjunto verdiblanco hasta final de curso.
Cvetkovic (Belgrado, 12/09/93) cuenta con experiencia en la Liga Endesa, donde ha participado en 127 partidos a lo largo de 5 temporadas.
La carrera deportiva del nuevo base bético arrancó en las categorías inferiores del Estrella Roja, equipo con el que debutó en 2010 y en el que permanecería hasta finales de 2013.
Tras su paso por el Skopje macedonio (2014/15) y Partizan (2015/16) le llegó su primera oportunidad en España gracias al BAXI Manresa (2016/17).
Ya en el curso 2017/18 viviría su primera etapa en el Estudiantes, con el que participó en la Basketball Champions League y a donde volvió el curso pasado tras jugar en Lugo (2018/19) y Manresa (2019/20).
En su segunda etapa con el conjunto madrileño promedió 6,8 puntos, 2,1 asistencias y 6,8 de valoración en 28 encuentros.
Cvetkovic llega procedente del Plateros de Fresnillo mexicano, equipo con el que ha disputado 26 partidos.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando