Es Noticia
El Coosur Betis-Fuenlabrada, aplazado por segunda vez

El Coosur Betis-Fuenlabrada, aplazado por segunda vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del UCAM Murcia-Coosur Betis (Foto: @RealBetisBasket)
Imagen del UCAM Murcia-Coosur Betis (Foto: @RealBetisBasket)

El Coosur Betis ha anunciado el aplazamiento del duelo previsto para el próximo miércoles 19 de enero frente al Urbas Fuenlabrada. La cita, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa y programada para las 20.00 horas, ha sido aplazada ante la situación de varios casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla de rival. Esta es la segunda vez que el duelo debe aplazarse. Inicialmente estaba previsto para el sábado 8 de enero, pero el cuadro bético confirmó un total de once casos positivos entre los jugadores y el cuerpo técnico. Ahora es el Urbas Fuenlabrada el club afectado.

El Coosur Betis aún no ha podido competir en lo que va de año. Anteriormente también fue aplazado el duelo frente al Bilbao Basket por el brote de Covid que sufrió la plantilla el último día de 2021. Un compromiso pospuesto para este domingo 23, en San Pablo, a partir de las 12.30 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    mientras que se posponga el partido va la cosa bien,lo malo es que se juegue,eso seria lo NEGATIVO,juaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas esta seccion esta avocada a la desaparicion,pues de todos es sabido que el betis esta en CONCURSO DE ACREEDORES,Y NO PUEDE MANTENER ESTO.

Cargando