Notificaciones

Cvetkovic renueva una temporada con el Coosur Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del anuncio de la renovación de Cvetkovic.
Imagen del anuncio de la renovación de Cvetkovic.

El Coosur Betis ha anunciado este lunes la renovación por una temporada de Alexandar Cvetkovic. Se trata del segundo movimiento en cuanto a renovaciones del equipo bético para la temporada que viene en la que seguirá en la ACB, después de que días atrás hiciera lo propio con el norteamericano BJ Johnson al que también extendía el contrato.

Cvetkovic  ha disputado 22 partidos en esta temporada con el Coosur Betis, con un promedio de 18 minutos, 4,5 puntos y 1,9 asistencias por encuentro. Hay que recordar que el base serbio fue firmado por el club verdiblanco el pasado mes de noviembre, por lo que ahora añadirá una nueva temporada a su estancia en el equipo de San Pablo.

Con anterioridad, Cvetkovic  jugó en el Estrella Roja, club en el que se formó, MZT Skopje, Partizán, Manresa, Estudiantes, Breogán y Plateros de Fresnillo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. El serbio, de 1,88 metros y que además de base puede hacer las veces de escolta, es un nuevo movimiento en la configuración de la plantilla bética.

El comunicado del Coosur Betis es el siguiente:

El Coosur Real Betis y Alexandar Cvetkovic han alcanzado un acuerdo para la renovación del jugador serbio por una temporada más.
Cvetkovic (Belgrado, 12/09/1993), base de 1,88 metros que también puede ejercer funciones de escolta, recaló en el conjunto verdiblanco el pasado mes de noviembre. Ha disputado 22 partidos en este último ejercicio, con 18 minutos, 4,5 puntos y 1,9 asistencias por encuentro.
Antes de recalar en el Coosur Real Betis, el balcánico jugó en el Estrella Roja, club en el que se formó, MZT Skopje, Partizán, Manresa, Estudiantes, Breogán y Plateros de Fresnillo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.
Se trata de la segunda renovación llevada a cabo tras la del exterior norteamericano BJ Johnson.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando