Notificaciones

El Coosur Betis apuesta por la experiencia de Eulis Báez y renueva una temporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBáez
Imagen del anuncio de renovación de Eulis Báez (foto: Coosur Betis).
Imagen del anuncio de renovación de Eulis Báez (foto: Coosur Betis).

Se siguen conociendo movimientos del Coosur Betis para la temporada que viene. La entidad verdiblanca ha anunciado el acuerdo para la renovación de Eulis Báez, que se continuará una campaña más como bético. Como Aleks Cvetkovic, también renovado hace días, el jugador dominicano arribó en el equipo el pasado curso y ahora extiende su compromiso. 

Báez, como jugador del Coosur Betis, disputó la pasada temporada 23 partidos en los que promedió 16 minutos, 4,3 puntos, 3,4 rebotes y 5,8 de valoración. Números interesantes para el jugador de 40 años que aporta experiencia al equipo de Luis Casimiro y así seguirá siendo. El dominicano fue una de las piezas claves para la salvación.

El bagaje de Báez en la competición española está más contrastado, tal y como señalan los números del jugador que ahora renueva hasta junio de 2023 con el Coosur Betis. Será la decimocuarta temporada consecutiva en la ACB para un Eulis Báez que suma 396 partidos en la máxima categoría. Garantía de experiencia para el equipo. 

Se trata de la tercera renovación del Coosur Betis, tras las de BJ Johnson y Aleks Cvetkovic. Ahora se suma Eulis Báez.

El comunicado del Coosur Betis es el siguiente:

El Coosur Real Betis y Eulis Báez han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador dominicano hasta 2023.
Báez (18/03/82) llegó el curso pasado en noviembre junto al también renovado Aleks Cvetkovic, siendo ambos importantes en la reacción del equipo y la posterior permanencia.
El interior de Santo Domingo (2,01 m.) disputó esta temporada 23 partidos en los que promedió 16 minutos, 4,3 puntos, 3,4 rebotes y 5,8 de valoración.
Esta será la 14ª temporada consecutiva en Liga Endesa para un Eulis Báez que suma 396 partidos en la máxima categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando