Es Noticia

Porzingis, a los Knicks

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kristaps Porzingis ya tiene un hueco en la NBA. El jugador letón fue elegido por los Knicks de Nueva York, en el cuarto puesto del Draft de la NBA 2015. Como no podía ser de otra forma, el ala-pívot del Baloncesto Sevilla mostró su ilusión, asegurando que “es un sueño para mí jugar en La Meca del baloncesto” y añadiendo estar “muy agradecido a los Knicks”.

Porzingis dejará en el Baloncesto Sevilla los 800.000 euros que marca su cláusula de rescisión y cobraría unos ocho millones de dólares en tres temporadas. El letón compartirá vestuario con José Manuel Calderón y Carmelo Anthony, entre otros.
Porzingis, que será dirigido por Derek Fisher, deberá entender rápido el estilo de su nuevo entrenador, quien consideró que “debe aprender nuestro sistema ofensivo, pero estoy seguro que lo hará”. Las declaraciones de Fisher se debieron a que la decisión de la franquicia neoyorkina, sin embargo, levantó cierta polémica en el Barclays Center de Brooklyn, donde los aficionados de los Kincks mostraron su disconformidad con la elección del letón.
Con su decisión el equipo de Nueva York tiene mucho trabajo por delante, ya que se prevé que tarde tiempo en desarrollar plenamente a Porzingis. La nueva adquisición de los Knicks tuvo promedio de 11.6 puntos, 4.8 rebotes y promedio de 46 en los tiros triples en 21 minutos de juego en la temporada pasada de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando