Porzingis se despide del Baloncesto Sevilla con una bonita carta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2015. 15:01
Porzingis.
Porzingis.

Kristaps Porzingis, promesa del baloncesto hecha realidad tras cinco temporadas de formación en el Baloncesto Sevilla, ha colgado este lunes en las redes sociales una emotiva carta de despedida tras desvincularse la semana pasada del club para marcharse a los Knicks. El pívot letón, máximo exponente del trabajo de captación y formación de talentos que se ha venido realizando en los últimos años en la entidad, asegura que echará de menos Sevilla.

Seleccionado en el número 4 del draft de la NBA por New York Knicks, Porzingis disputa la Liga de Verano de Las Vegas con el equipo de Nueva York. Aun así, ha tenido tiempo de acordarse del club y de la afición que le han acogido desde que llegara a Sevilla con tan sólo quince años.
El joven jugador, que cumplirá 20 años el próximo 2 de agosto, ha agradecido la apuesta del club y la ayuda en su formación como jugador y como persona. En su misiva, apunta igualmente que “siempre me acordaré de las personas que me han apoyado y han estado conmigo en los buenos y malos momentos”.
Porzingis vierte en la carta todo el cariño que siente por el Baloncesto Sevilla y culmina apuntando que “Sevilla siempre será mi casa; esto no es un adiós, es un hasta luego”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *