Es Noticia
El Betis Energía Plus presenta sus nuevas camisetas

El Betis Energía Plus presenta sus nuevas camisetas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación de las nuevas camisetas (foto: Betis Energía Plus).
Imagen de la presentación de las nuevas camisetas (foto: Betis Energía Plus).

El Betis Energía Plus ha presentado este martes sus nuevas equipaciones para la temporada. Como sucede con el resto de las secciones del club, la marca Kappa se encarga de vestir al equipo de baloncesto. El acto se ha celebrado en el edificio del Grupo Prodiel Energía Plus y en él han estado presente la plantilla del equipo bético, técnicos y directivos.

Daniel González, representante de Kappa, explicaba los detalles de las dos equipaciones del Betis Energía Plus. "Nos encontramos con dos equipaciones adaptadas a la normativa de la LEB Oro. En una predomina el color oscuro y en otra el blanco. En la blanca se puede ver el detalle de las trece barras y los logos adaptados a la normativa".

Además González ha explicado que "en la tienda oficial habrá un espacio para el Real Betis Energía Plus, donde, no sólo estarán las equipaciones, sino también la línea de training y life style" diseñado para el conjunto verdiblanco.

Imagen de la presentación de las nuevas camisetas (foto: Betis Energía Plus).
Imagen de la presentación de las nuevas camisetas (foto: Betis Energía Plus).

En el acto estuvieron presente Fernando Moral; del director general, Miguel Ángel Jiménez; del director deportivo, Juanma Rodríguez, y los patrocinadores del Betis Energía Plus. Además, el acto de la presentación de las camisetas sirvió para el tradicional día de puertas abiertas para los medios de comunicación.

Curro Segura, sobre el partido ante Coruña

Por otro lado, Curro Segura, entrenador del Betis Energía Plus, habló de la actualidad deportiva del equipo que pasa en primer lugar por el partido que enfrentará a los béticos con el Leyma Coruña en San Pablo este martes (20.30 horas). "Vamos a dar todo el esfuerzo y trabajo para ganar a Coruña. El objetivo importante es el final, a todos nos hubiera gustado ganar el viernes", comentó.

El técnico del conjunto bético siguió: "Coruña vendrá con la intención de ganarnos y viene de vencer en su casa, va a ser una semana dura pero tenemos que llegar lo mejor posible a los dos partidos". El Betis Energía Plus disputará el domingo la tercera jornada con el duelo ante el Valladolid.

Segura analizó de una manera más global la LEB Oro: "Seguro que habrá alguna sorpresa, algún equipo que no esté en las quinielas y estará arriba, la primera jornada ha dejado ver la dificultad, aunque lo sabíamos que en Huesca perdieron Breogán y Melilla, se demostró que sigue siéndolo, esto demuestra lo complicado que será ganar cada partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando