Es Noticia
El Betis Energía Plus encadena su quinta triunfo seguido (72-77)

El Betis Energía Plus encadena su quinta triunfo seguido (72-77)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Betis Energía Plus en Cáceres (foto: RBB).
Imagen del partido del Betis Energía Plus en Cáceres (foto: RBB).

El Betis Energía Plus ha sumado su quinta victoria consecutiva, la sexta en el total de la temporada, después de vencer este viernes a domicilio al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (72-77). Los verdiblancos se apoyaron en Dani Rodríguez y Lluís Costa para sacar adelante un partido en el que se mostraron muy serios y solventes.

Después de la importante victoria de la semana pasada contra el Bilbao, el Betis Energía Plus dio continuidad a su marcha con un triunfo importante, en el que no contó con Obi y de Marcius. La defensa fue fundamental para los de Curro Segura que impusieron su mayor profundidad de banquillo.

Ni mucho menos fue un paseo para el cuadro bético que se tuvo que fajar ante el Cáceres. Lo hizo desde el primer cuarto que ya acabó con un 19-20 para el Betis Energía Plus, pero demostró que el partido iba a tenerlo que trabajar y que la defensa sería fundamental.

El segundo asalto del Betis Energía Plus comenzó con un arreón que le dio ventaja de siete puntos (22-29). Los buenos minutos de Samb y Tunde fueron claves, aunque el equipo no tuvo continuidad y permitió al Cáceres acercarse. Al descanso el tanteador era de 33-37.

Tras el descanso otra vez apareció la mejor versión del Betis Energía Plus, con Lluís Costa y Dani Rodríguez muy inspirados. El marcador se marchó hasta un 55-70 que parecía definitivo. Todo se encaminó hacia un final plácido que no lo fue tanto ya que el cuadro extremeño firmó un parcial de 8-0. No fue suficiente y los de Curro Segura supieron mantener la renta para vencer.

Cáceres Basket: Serrano (22), Corrales (7), Rakocevic (16), Huff (11) y Parejo (9) - cinco inicial - Utolin (3), Chol (-), Kody (4), Jorda (-) y Cruz (-).
Real Betis Energía Plus: Dani Rodríguez (15), Dee (9), Bropleh (13), Malmanis (4) y Stainbrook (7) - cinco inicial - Lluís Costa (14), Borg (5), Almazán (7), Obi (-), Samb (2) y Tunde (1).
Parciales: 19-20, 14-17, 19-20 y 20 y 20.
Árbitro: Eliminado Huff por cinco faltas personales.
Incidencias: Partido de la octava jornada de la LEB Oro disputado en el Multiusos de Cáceres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando