Es Noticia
Una apisonadora llamada Betis Energía Plus (84-65)

Una apisonadora llamada Betis Energía Plus (84-65)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético John Dee entra con el balón a canasta (foto: RBB).
El bético John Dee entra con el balón a canasta (foto: RBB).

El Betis Energía Plus sigue con su hábito de ganar partidos y en esta ocasión su víctima fue el Levitec Huesca (84-65), al que empequeñeció pese a ser uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación. Los de Curro Segura encadenaron su decimoquinto triunfo consecutivo que afianza más aún el liderazgo de la LEB.

Los aficionados béticos que acudieron a San Pablo pudieron comprobar más la fiabilidad de su equipo. El Betis Energía Plus fue una apisonadora, siempre estuvo concretado y firmó una victoria coral con aportación de todos los jugadores. Daniel Rodríguez, con 11 puntos, fue el máximo anotador de los verdiblancos en el duelo ante el Levitec Huesca.

Desde el salto inicial el Betis Energía Plus quiso dejar claro su poderío. Poco a poco fue abriendo distancias en el marcador y ya ganaba por 13-6 en el primer cuarto con Matt Stainbrook ofreciendo buenos minutos. Ya en el segundo cuarto, los de Curro Segura pusieron la directa y con Almazán como líder en estos compases se llegó al 41-28 al descanso.

La defensa bética apretó tras el descanso y cada vez hacía más complicado anotar al Huesca. En ataque el Betis Energía Plus seguía a lo suyo con un ataque coral. Todos anotaban. El 60-43 del tercer cuarto lo decía todo y se llegó al último asalto con todo resuelto. San Pablo volvió a disfrutar con los suyos que redondearon una nueva victoria por 84-65.

Ficha técnica

Real Betis Energía Plus (84): Dani Rodríguez (11), Borg (4), Bropleh (9), Malmanis (7), Stainbrook (8) -cinco inicial-, Costa (4), Dee (8), Almazán (8), Obi Enechionyia (10), Tunde Olumuyiwa (4), Samb (4) y Marcius (7).

Levitec Huesca (65): García (8), Sans (6), Haws (11), Gjuroski (7), Nurger (12) -cinco inicial-, Johnson (5), Karahodzic (1), De Blas (9), Aukstikalnis (4) y Hartwich (2).

Árbitros: Pagan, Carrera e Iglesias. Sin eliminados.

Parciales: 13-6, 28-22, 19-15 y 24-22.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante 2.312 espectadores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ppug

    ‌Para dedicarse a la comunicación deberían de estar mejor informados, el equipo ya pasó a llamarse Real Betis Balompié. Un saludo.

Cargando