Es Noticia
El Betis iguala la mejor racha de triunfos en la historia de la LEB (70-78)

El Betis iguala la mejor racha de triunfos en la historia de la LEB (70-78)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis Energía Plus tras su último triunfo (foto: Betis Energía Plus)
Los jugadores del Betis Energía Plus tras su último triunfo (foto: Betis Energía Plus)

El Betis Energía Plus ha logrado este martes una nueva victoria, en este caso ante el Leymar Coruña (70-78), pero que guarda un gran valor. Los verdiblancos han vencido por decimosexta vez consecutiva, lo que supone igualar el récord en la historia de la LEB Oro que obraba en poder del UCAM Murcia y que lo logró en la temporada 2010/2010.

No ha sido nada fácil, ya que los de Curro Segura se han impuesto en tierras gallegas en la prórroga. Tuvo que apretar el Betis Energía Plus hasta el final para vencer, pero el caso es que engrosó su número de triunfos con una vez. El máximo anotador del cuadro bético en esta ocasión fue Obi, quien anotó 20 puntos.

No fue fácil la victoria bética, ya que el partido se movió con la igualdad como tónica desde el principio. Así lo señala el 22-20 que registró el primer cuarto. Los gallegos estaban dispuestos a vender cara la derrota. Sin embargo, el Betis Energía Plus, con un gran Obi, dio la vuelta al marcador para irse con ventaja al descanso (37-43).

El Leyam Coruña salió con fuerzas renovadas y apoyado en Bulic dio batalla en el tercer cuarto. Por momento doblega a los verdiblancos, sin embargo los de Curro Segura entraron en el último acto por delante con un 49-52. Bropleh  puso un 53-58 minutos más tarde, al que replicaron los locales que se pusieron por delante en el electrónico. Un final de infarto con pequeñas rentas derivó en la igualdad final y la prórroga (65-65).

El Betis Energía Plus golpeó primero en el tiempo extra y Obi fue fundamental con sus puntos para que finalmente la victoria viajara hasta Sevilla. El 70-78 significaba la decimosexta victoria seguida de los de Curro Segura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando